UH bueno... viví engañado hasta ahorita porque pensaba que de verdad se llamaba Kelly jajaja.
Total que se podría decir que conocemos [o por lo menos yo] al 46% a la cipota esta.
Por cierto, ví que hace no muchos días cumplió años y pues felicidades retrasadas de mi parte[me fuí chuco otra vez porque pensé que estaba cumpliendo 19 años jojojo].
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Buena entrevista Tito. Aunque no estoy seguro sobre eso del subforo de inglés, creo que solo entraríamos Kelly, Griz y yo; y de vez en cuando el Meth y Glory...
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
jejejejeje, excelente y divertida entrevista tito! me cae que si alguien mas las hiciera nunca tendrian el mismo encanto
y kelly, muy lindos pensamientos, bastante simples e inocentes, y aqui tambien pude captar esa escencia tan relax y jovial que tienes, gracias por tus comentarios sobre mi persona, pero la que eh linda...eh linda! y esa eres tu!!!
No soy rara....soy edición limitada.
jejeje WENA ENTREVISTA
YA SOMOS DOS Q BABEAMOS LA ALMOHADA
JAJAJAJAJAJAJA.
WENO NIÑA CREO Q IA TE CONOSCO MEJOR
WENO PS ALGO ES ALGO...
INTERESANTE..
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
BELLA, INTENSA, EXTRAORDINARIA, ATRACTIVA, SUBYUGANTE, ÙNICA, DESEABLE, TIERNA, SENSUAL, Y MUCHÌSIMAS COSAS MÀS QUE ME RESERVO PORQUE VAN A CREER QUE SOY UN GAÑÀN.
SOY SU MÀXIMO ADMIRADOR.
AAAHHH, LA ENTREVISTA, MUY BUENA.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
aaaa quiero editar algo! Black terror- no se me hacia conocido el nick [ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ]! Black es "chido," aunque se la tira de creido y no me habla :001_tt2:, pero pone fotos interesantes.
y ya juajuajua.
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Jajajajaja, miren como me he divertido con esta entrevistay sé que Kelly está enamorada de mí, pero pues no puedo ser de una sola, así que gracias por decir que soy chido
Y de nuevo le pido disculpas a la bella karina por haberme esperado tantoSaludos! Siguiente víctima... ya sabes quién eres, así que prepárate... muajaja, a tí te toca lo pior.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...