Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: El foro news y anexas ¿en color púrpura?

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    El foro

Ésa fue la razón por la que decidiste quedarte? O qué te hizo quedar para estar hasta el día de hoy?
    Pues Griselda me jalo al chat y ahi empeze a conocer a medio mundo, por eso me quede, me hiceron sentir bienvenida (awww), bueno, ALGUNOS jeje
    aaah eras tu

muy graciosa tu entrevista Kellogs vos jeje

Predeterminado

UH bueno... viví engañado hasta ahorita porque pensaba que de verdad se llamaba Kelly jajaja.
    Total que se podría decir que conocemos [o por lo menos yo] al 46% a la cipota esta.
    Por cierto, ví que hace no muchos días cumplió años y pues felicidades retrasadas de mi parte [me fuí chuco otra vez porque pensé que estaba cumpliendo 19 años jojojo].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Buena entrevista Tito. Aunque no estoy seguro sobre eso del subforo de inglés, creo que solo entraríamos Kelly, Griz y yo; y de vez en cuando el Meth y Glory...

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Buena entrevista Tito. Aunque no estoy seguro sobre eso del subforo de inglés, creo que solo entraríamos Kelly, Griz y yo; y de vez en cuando el Meth y Glory...
    uat abaut mi?

AI Can espik english tu..

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    UH bueno... viví engañado hasta ahorita porque pensaba que de verdad se llamaba Kelly jajaja.
    Total que se podría decir que conocemos [o por lo menos yo] al 46% a la cipota esta.
    Por cierto, ví que hace no muchos días cumplió años y pues felicidades retrasadas de mi parte [me fuí chuco otra vez porque pensé que estaba cumpliendo 19 años jojojo].
    gracias manjito, ya te iba a reclamar mas bien
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

jejejejeje, excelente y divertida entrevista tito! me cae que si alguien mas las hiciera nunca tendrian el mismo encanto
    y kelly, muy lindos pensamientos, bastante simples e inocentes, y aqui tambien pude captar esa escencia tan relax y jovial que tienes, gracias por tus comentarios sobre mi persona, pero la que eh linda...eh linda! y esa eres tu!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

jejeje WENA ENTREVISTA
    YA SOMOS DOS Q BABEAMOS LA ALMOHADA
    JAJAJAJAJAJAJA.
    WENO NIÑA CREO Q IA TE CONOSCO MEJOR
    WENO PS ALGO ES ALGO...
    INTERESANTE..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Predeterminado

BELLA, INTENSA, EXTRAORDINARIA, ATRACTIVA, SUBYUGANTE, ÙNICA, DESEABLE, TIERNA, SENSUAL, Y MUCHÌSIMAS COSAS MÀS QUE ME RESERVO PORQUE VAN A CREER QUE SOY UN GAÑÀN.
    SOY SU MÀXIMO ADMIRADOR.
    AAAHHH, LA ENTREVISTA, MUY BUENA.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

aaaa quiero editar algo! Black terror- no se me hacia conocido el nick [ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ]! Black es "chido," aunque se la tira de creido y no me habla :001_tt2:, pero pone fotos interesantes.

y ya juajuajua.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

Jajajajaja, miren como me he divertido con esta entrevista y sé que Kelly está enamorada de mí, pero pues no puedo ser de una sola, así que gracias por decir que soy chido
    Y de nuevo le pido disculpas a la bella karina por haberme esperado tanto Saludos! Siguiente víctima... ya sabes quién eres, así que prepárate... muajaja, a tí te toca lo pior.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación