encontre otra
![]()
A Mi Modo De Ver Son Uno Niños Dizfrazados De Niñas En Su Mayoria Hijos De Papi Y Mami Que "dicen Ser Incomprendidos E Ignorados Por La Sociedad" Manada De Maricas Es Lo Que Son No Lo Hacen Ni Las Personas Que En Verdad Estan Mal De Salud O Economicamente Les Falta Presonalidad Copiandose De Otras Culturas ..bueno Ese Es Mi Modo De Ver Bueno Amigos Eso Es Todo Por Hoy Que Tengan Un Buen Dia Chaooooo!!!!
HOLA NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, NI DE NINGUN TIPO DE COSA QUE NO ME AFECTE A MI NI A LA SOCIEDAD, CREO QUE CADA UNO TIENE SU ESTILO Y QUE NO TIENE POR QUE MOLESTARLES NI OFENDERLES, YO CREO QUE SON TODOS UNOS PREJUICIOSOS, APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMAS!!!!!!!!!! Y YO NO SOY NI AHI ASI, PERO RESPETO, SOY DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS ASI QUE OJO CON LO QUE ESCRIBEN.!!!!!!!!! ADIOS. JOSEFINA
no soy emo pero no comparto con la jente q los umilla y los trata mal aver gente q pasa en esta mierda de planeta en vez de preocuparnos por otras cosas como por Ej el calentamiendo global y de como podemos ayudar a solucionarlo o de ayudar a la jente q no tiene donde vivir o q comer, nos dedicamos es hacer mas guerra y a tratar ala jente como una mierda a ver jente a nosotros q nos importa la vida de los demas y a todos los anti? en vez de gastar la plata en armas para destruir un genero o lazar la comida cuando ven a un emo reflexionen cabrones hay gente q muere de hambre y un planeta por acabarse
paz y amor
ayudemos al planeta
SI LOS EMOS SON TAN INSIGNIFICANTES Y NO VALEN NADA, POR QUÉ LES PRESTAN TANTA ATENCIÓN Y LES DAN TANTA IMPORTANCIA???
![]()
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.
Diderot
emos = shit........
Your BLOOD will be Mine....
no se molesten por los emos, no deben preocuparse por ellos, son solo chavos que no saben lo que hacen, y si se dan cuenta todos son pendejos, el dia que pongan a funcionar sus neuronas dejaran de serlo y se avergonzaran, creo que les dura el gusto maximo a los 20 años. y ni se molesten en pegarles, no gasten asi su fuerza mejor c haganse una chaqueta, eso tiene mas valor.