jajaja :P
hasta foros hacen de antiemos wee!!
que desorden jajha
jajaja :P
hasta foros hacen de antiemos wee!!
que desorden jajha
Lili Y aSi...
![]()
jajaja :P
hasta foros hacen de antielmos wee!!
que desorden jajha![]()
Lili Y aSi...
![]()
Era de imaginarse que alguien lo haria, personalmente pateo a cualquiera que se pare en frnte :]
<img src="http://dhampire000.iespana.es/rotator.php">
Honestamente.... ¿ la vida de cada uno de los critican y excluyen a los EMOS es tan aburrida que necesitan de eso para hacerla interesante? que pena....
al final somo libres de ser como queramos ... solo digo... toleren y respeten y si no pos almenos que les valga madres ^^
."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".
si como dicen almenos que valgamn madre , vamos agoleparlos!!!! aha noxD dijo que nos valga madrexD ah k importa vamos a golpearlos!
hola hay alguien alii
No discriminen, algún día les pagarán con la misma moneda
SAYOONARA,
Última edición por la lore; 21-abr.-2008 a las 21:17
Yo soy el único y el mejor
I am the only and the best
Ich bin der einzige und beste
أنا الوحيدة والفضلى
我是唯一的和最好的
나는 유일하게 그리고 최고의
Je suis le seul et le meilleur
Io sono l'unico e il migliore
私だけで、最良の
Я единственный и лучший
jajaja esto si esta cagadov(creo que ya la habian puesto)
![]()
EL EMO QUE MAS ILUMINA ES EL QUE MAS ARDE EN LLAMAS
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)