Kchak, saludos, pese a todo le pongo unas moneditas a las patas del curita. Nome gustan nada los curas, y tampoco los ex (aunque un excelente amigo que tuve fue el secretario personal de un gran obispo asesinado en mi país durante la dictadura).
Sobre lo quejosos que somos los que nos vamos de nuestros países, bueno, papá, deberías juntarte con algunos de los míos. Por mi parte no me gustan las sobrevaloraciones que hacemos sobre las tierras que dejamos (casi las mismas que denostamos cuando nos fuimos) ni los achaques de "terribles atrasos" de las personas con las que convivimos cuando estamos en otro país (cada vez que me junto con latinos varios, finalmente concluyo que el 99% tendría que haberse uedado donde estaba, y no salir de allí: todos casi ricos, todos inteligentes, todos con laburos de puta madre.... en fin: han venido a otro país a enriquecer a estos pobres tipos atrasados).
De cualquier modo, "saudades" existen, y nada hay como un tanguito, unos buenos mates, unas empanadas criollas, y tantas cosas buenas que sin duda tenemos. Y que como dice tu no muy apreciado Roa Bastos "el agua, poco a poco, horadará la sal, y por ese pequeño agujerito, por allí, la vieja semilla echará su vicio".
Sobre los pit-bull y semejantes: hay animales que tienen más mala leche que otros. Por suerte en el caso de los animales no humanos, tenemos de momento la capacidad de moderar o incluso eliminar a los más peligrosos. Claro que más jodido el amo,más jodido el perro. Ahora: ¿Donde anda Dios que no modera o elimina a los más peligrosos de los animales superiores? (disculpa, Pana, es una pregunta que como agnóstico se me presente a menudo).
Lcda.: leí muy atentamente lo del "insatisfecho en la empresa". Muy bueno. Lo que a veces en las empresas es dificil discernir, es entre el insatisfecho y el "quejica", que por lo demás, a menudo es un lameculos del jefe (quizá para que lo confunda. Y conozco pocos jefes a los que no les gusta tener un par de lameculos en cercanías).
Y chau.