Página 32 de 108 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

.

Voy a seguir el consejo de un amigo sabio (o de un sabio amigo) que me dijo que me dejara de pavadas. Y que llamara las cosas por su nombre. Al pan, pan. Y al vino, vino.

Para lore y tito. La respuesta que tanto querían. (O como ser Moderador de un Foro).

Simplemente puse tito y lore, por que no sé si después del bochorno que pasaron, renunciaron a la moderación, o si se fueron del Foro.
    Pero no importa, los consejos servirán para los próximos.

Voy a hacer la cosa bien, pero bien simple. Como cuando le explico a mi sobrino de 10 años, para que me entiendan. Así me evito tener que leer cisas como “que yo los comparé con bueyes”, cuando la comparación venía por otra genética totalmente diferente.

A nadie le cabe duda, que Elforo es una Empresa. Y ni que hablar que con un potencial tremendo. (Si el Administrador lo vendiera, rompería mi alcancía para hacerle una oferta).

Imaginemos que Elforo S.A. fuera un Supermercado chico, pero con ansias lógicas de expansión.

El dueño sería el Administrador.
    Los Moderadores, el personal de vigilancia y seguridad.
    Y los foreros los clientes.

Va una mujer haciendo compras, con el carrito bastante lleno y en lo que se dirige a la caja para pagar, se ve tentada y arranca una deliciosa y heladita uva de un racimo.

Qué haría el Guardia de Seguridad Rey?
    Casi seguro nada. Lo que está comprando, largamente cubrirá el costo de una uva.
    En el máximo de los casos, le diría en PRIVADO, que lo que estaba haciendo no está bien.
    De ahí no pasa la cosa.

Qué harían los Guardias de Seguridad tito y lore?

Sin importarles para nada que esa mujer esté acompañada por algunos amigos... brazos en jarra la interpelan en frente de todo el público.

-¿Le parece bien lo que está haciendo? Porqué no compra las uvas y se las come en casa? Eso aquí no, entendió? La voy a estar siguiendo bien de cerca, escuchó?

La clienta no sabe de que color ponerse. Ahí esboza tímidamente una respuesta ...

-Pero Señores Guardias, aquel que está allá me llamó de esquizofrénica y a aquella otra clienta la llamó de puta, y a aquel otro cliente de viejo gagá y sin embargo ustedes....

-No nos venga con esa, no nos falte el respeto y conteste lo que le preguntamos, porque si no, la ponemos de patitas en la calle.

Si los Guardias de seguridad la tratan así, que sería lo lógico que hiciera?
    Se va al escritorio del dueño y plantea su problema.
    El dueño mira por la ventana, y se encuentra esto:
    .

Ocho clientes comprando y 754 posibles clientes mirando desde afuera, el despelote que está armado adentro de su negocio...

Estimadísimos y nunca bien ponderados lore y apéndice: Nunca pongan al dueño del supermercado en la disyuntiva de “o la clienta o nosotros”. Si el Big Boss hace un llamado a nuevos Moderadores, va a tener que ampliar el ancho de banda del Foro, para dar cabida a tanto postulante.

Clientes todavía no hay muchos. Pero si se le pone un poquito de agua y fertilizante a esto, nadie sabe hasta donde puede llegar.

Uds. queridísimos aprendices de inquisidores, también son responsables por que esto crezca. Inviten a entrar, no corran a los que ya están. El gato tiene cinco patas. No le busquen la sexta. Barran para adentro...

El valor Euros o Dólar de un Foro, está en el número de registrados, no en los curiosos que solo miran la vidriera.
    No lleven las cosas a nivel personal. Ya vieron lo que les pasó. Sus opiniones fueron todas baneadas. Todas! No quedó ni una para muestra!

Y saben por qué?

Porque no tenían razón. Uds. quieren llevar esto como si fuera una familia, un cachetazo a este, una caricia a este otro... y no es asi. ESTO ES UNA EMPRESA. Y como tal tiene que funcionar.

Tito ya me amenazó un montón de veces con cerrar el hilo. Hasta ultimátum me dio jajajaj Y nunca cerró nada. Siempre salió de sus brabuconadas, sacudiendo plumas arrancadas en el combate. Un Moderador cierra y se acabó. No amenaza.

“Lo haces porque tienes un Moderador que te respalda”

Eso es una gran verdad.

No tengo un moderador. EL FORO TIENE UN MODERADOR.

Rey me dijo: puede continuar con los bueyes. Nadie le va a faltar el respeto. Y palabra santa. Dio 3 o 4 baneos a algunos desubicados y cumplió.
    Eso no quita, que sea incondicional. Es posible que lea esto que estoy escribiendo y haga lo que Ud. nunca consiguieron. Bueyes pal carajo.
    Y el si que lo hace! Porque es un EJECUTIVO.

El Administrador me dijo que no había razones para cerrar Wall Stress. Les baneó todas las amenazas que me hicieron, yo apague todas mis respuestas, para que los temas no quedaran colgados y ahí está, vivito y coleando. (Transformado en una porquería, parece un Frankestein, lleno de huecos y fábulas, que los destinatarios ni entendieron jajajaj)

Ojalá que de todo esto, se haga la luz.
    Aprovechémonos del diálogo y apuntemos más arriba.
    Como decía Nicolás Guillén: Soldado, aprende a tirar: tú no me vayas a herir,
    que hay mucho que caminar.¡Desde abajo has de tirar, si no me quieres herir!
    Abajo estoy yo contigo, soldado amigo. Abajo, codo con codo,
    sobre el lodo.

Lore, Tito: fumemos la pipa de la paz.

Ayudemos a que Elforo se transforme en lo que todavía no es. El mejor Foro en Español.

PD: Lore y Tito. Como muestra de que quiero que reine la paz y la cordialidad entre nosotros, les voy a dar un placer enorme. Pueden cerrar Wall Stress. Después de la trifulca, no me gustó nada lo que quedó. Ni yo entiendo la cronología del mismo. Es todo de ustedes.

Otro consejo: Uds. aparte de moderadores, son también los Relaciones Públicas del Foro. Es horrible que una brasilera les tenga que decir esto, pero traten de escribir con menos faltas de ortografía. Hagan el esfuerzo, si?

Besos cariñosos a los dos. Sin rencores...vale?

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Bueno, bueno, ya vendrán visitantes, me corto el vivo.
    Mes gusta mucho don Nicolás del largo lagarto verde con ojos de piedra y agua. Seguramente habrás acudido a él para con su canto dormir a la culebra, Sensemaya. Como no voy siguiendo todo, algo me he perdido, banneos,etc., pero bueno, me sucede a menudo así que ni resúmenes.
    De cualquier modo, Lcda., y pese a que me parece muy generosa su oferta de paz -¿o sea que hubo una guerra?-, no se la tome demasiado a pecho (no literalmente hablando, claro), ya que dudo que se la crean, y aun creyendola, no la aceptarán, y aún aceptándola...
    En fin, cuestión suya, no tengo nada contra nadie, mucho menos contra los excmos., que como ya he manifestado en otras oportunidades se manejan con una ecuanimidad digna de mejores metas. De maneraque, como dijo toro sentado, haya paz. Fumemos la pipa -fumen, digo-, y a buscar los bueyes que andan dando vueltas a lo tonto por el campo, que ya se sabe que es ancho y ajeno, como el mundo (Alegría dixit).
    Y a ver si nos ponemos a hablar en serio. Lamento lo del otro hilo, allí deje mi pase. Y como suele decirse, chau

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

-Pero Señores Guardias, aquel que está allá me llamó de esquizofrénica y a aquella otra clienta la llamó de puta, y a aquel otro cliente de viejo gagá y sin embargo ustedes....
    Sabe lo que pasa Esquizo ? este cliente lleva tiempo comprando y tiene mucho billete invertido, a diferencia de usted. Gracias por tenerme en cuenta

Los moderadores Tito y Lore tienen mi apoyo en esta cuestion.

Saludos.

Predeterminado

¡Que curioso! pues va a ser verdad eso que dicen que... donde se pica, ajos comen.

Predeterminado

Y que lo digas, Pana. Pero no es curioso ciertos apoyos. Esto es viejo, los romanos decían "do ut des", bah, el antiguo asunto del negocio, vigente hasta que se deshace. Porque donde en las relaciones entra el negocio, ya se sabe como se acaba. Y tanto negocio, que parece que el que "invierte" más -¿mas tiempo, más dinero, más amor, mas dedicación, más insulsez, más conflictos, más adioses...?-, tiene más derechos. De modo que ya saben, nuevos foreros, tienen que invertir si quieren beneficios. En tanto, a posternarse ante los inversores mayores. Vos que sabés del asunto, Pana, no tenía el Flaco -bueno, así le digo yo, Flaco Inri- un par de frases agudas sobre estas situaciones?. Como siempre, es muy bueno
    recitarlo pero un poco más duro aplicarlo, verdad?

Predeterminado

.

Y mi oferta de paz fue generosa, si Pablo Ramos.

Cerré un hilo que podía haber sido interesante, para que se queden tranquilos. Felices como gurí comiendo mocos.

De vez en cuando, en los bueyes perdidos tocaba ese tipo de temas y siempre tuvieron una buena aceptación. Pensé que al que le gustaba específicamente esa temática -y no todo el resto del hilo-, tendría su lugar de opinión e información.
    Creo que hasta para el Foro, tener un hilo sobre un tema que pocas veces es tocado con seriedad –por lo menos yo lo tomé así- podía ser un llamador a nuevos foreros.

¿Pero quién se va a poner a pensar en esa estupidez de nuevos ingresos, no??!!!
    Lo importante es demostrar quién tiene poder y que se joda el resto.
    Mirá si les ingresa otra esquizofelia! jajajajja

Les di la oportunidad que tuvieran una victoria. Aunque sea a lo Pirro.
    Qué más puedo hacer?
    Hasta los invité a fumar pipa, con lo que detesto el tabaco ajajajajajaj

También yo me di un tiempo prudencial, para comenzar a postar de nuevo.
    Vi que tanto tito como lore andan muy activos en otros hilos, así que tiempo suficiente tuvieron de contradecir lo que escribí. (Cosa que era incontestable, pero...semántica ayuda).

Como el que calla otorga, me quedo tranquila.
    Ni mentí, ni agrandé, ni tergiversé los fatos.
    Y a otra cosa mariposa.

Sigo contestándote Pablo Ramos.
    Las primeras palabras en español, ya las escuché desde bebita.
    Tenía una nuñera que era Peruana. Estudiaba y se ayudaba a pagar sus estudios trabajando. Estuvo con nosotros más de 10 años. Y seguimos frecuentándonos.

Era zurdasa! Me cantaba los poemas de Nicolás Guillén “duerme, duerme negrito, que tu mama ta en el campo.....Y si negro no se duerme llega el diablo blanco y Zas!..jajajajaj
    A mi viejo no te creas que le gustaban mucho aquellas cosas.
    Pero como su español, es peor que el de la Clinton, la cosa fue.

Disculpame
    Te la sigo luego.

.
    .

.

Predeterminado

.

Muy bueno tu refrán Pana.

Por mis tolderías decimos: Dime quien te aplaude, y te diré que dijiste.

.
    .

.

Predeterminado

Millonario texano de 84 años se casa con go-go girl de 21.

Esta noticia ya no llama la atención de nadie.

Si yo fuera periodista, trataría de entrevistar al millonario, para preguntarle si realmente piensa que esa mujer, se casa con él por amor. Porque es posible que sí lo crea. O que no. Vaya a saber como viene la mano.

A ella no le preguntaría nada, porque de antemano sé la respuesta. Y de antemano sé que es mentira.

Pregúntenle a cualquier hombre, si se casaría con una mujer 50 0 60 años más vieja que él. Si es bien sincero, te puede responder que lo haría solo por dinero.

Sin esas diferencias abismales de edad, es de lo más normal ver hombres ricos, casarse con mujeres de clase media baja y hasta baja.
    En la mayoría de esas uniones, el motivo principal fue realmente el amor que habló más alto. Los casamientos transcurren normalmente y sin grandes sobresaltos.

Pero que pasa cuando una millonaria se casa con un pobre?

No hablo del famoso “golpe del baúl” como le dicen por estas tierras. O el “braguetaso” como le dicen los rioplatenses. Hablo de un casamiento normal, fruto del amor que siente el uno por el otro.

Me adelanto a la respuesta clásica: “el amor lo puede todo”.

Ubiquemos el casal en tierras latinas, donde el machismo todavía se hace sentir.
    Algunos ejemplos, que creo podrían afectar la pacífica relación y el sentirse bien consigo mismo.

La presión comienza por los amigotes:
    -Vos si que vendiste bien la que te dije, eh?

-Pahhhh...yo no voy al casamiento, sabes que no tengo ropa pa fiesta de ricos.

-Quien te vio y quien te ve. Ya ni en foto se te va a ver por el barrio.

ELLA

Mi amorrrrrr....No lo tomes a mal, pero porqué no le dices a tu mamá, para que visite mi dentista. Es una lástima que no pueda reírse sin poner la mano delante. Y dile que yo le regalo el vestido para la boda y otro para la fiesta. Y también a tu papá y hermanos. No quiero que se sientan disminuidos, por la vestimenta de los otros invitados.
    (O es ella, la que se sentiría mal frente a sus otros invitados?).

Si el tuviera testículos, le respondería que no se olvide, que ella está casándose con un pobre. Y que él no va a transformar también su familia, en manequí por un día. Que ya basta con el sentirse como un pingüino, con ese frac ridículo con 40 grados de temperatura.

Donde va a vivir la pareja? En la casita del fondo de los padres de él, o en la mansión en el mejor condominio de la ciudad de la esposa?
    ¿Ella abriría mano de convivir el día todo con esa música rap a todo volumen, los gritos de los vecinos peleándose, los suegros y cuñados entrando y saliendo, sin ni siquiera pedir permiso?
    ¿Ella se olvidará del aire acondicionado, ahora cambiado por un ventilador made in China, colgando del techo?.

Ella muy inteligentemente le hizo entender, que tratándose de comodidades y escalones sociales, al contrario que una montaña, es más cómodo y agradable subir,,,,,que bajar.

-Yo quiero ganar mi dinero. Por eso no voy a dejar mi empleo. Dice el.
    -Pero queridoooo, eso me parece hermoso y digno de ti, pero me encantaría tanto que trabajaras en nuestra empresa. Para tenerte más cerquita....viste?
    -No es nuestra empresa. Es tuya. Por algo me hiciste firmar la separación de bienes.
    -Sabes que no fue cosa mía. No te olvides que hay otros socios. Además mis bienes están a nombre de empresas y para ti sería muy complicado, explicar el origen del dinero con que teóricamente, compraste la mitad de mis bienes....

El amor lo puede todo?

-Cielitoooo, mira por la ventanaaaa y ve lo que te regalé. Sé que adoras tu Fitito, pero este modelo de Audi fue diseñado pensando en ti.
    Tu autito lo puedes usar para ir al barrio donde vivías, para que no digan que vas a lucirte. Además segurito que si vas con el Audi te lo roban. Sabes que clase de gente vive ahí, no? Sacando tu familia, lógico.

-Pero mi amor, lo que gasta de combustible en una acelerada, es mi sueldo del mes!
    -No te preocupes dulce. Lo compré con el combustible pago por 1 año. Siempre y cuando lo abastezcas en las gasolineras de papá.

El amor lo puede todo?

-Reinita, que te parece si invito a mi familia y algunos amigos a un churrasco aquí en casa?
    -Me parece bien. Aunque no invites a tus hermanos ni a tus amigotes. Los vecinos no están acostumbrados a ver gente jugando pelota en la calle, ni tomando vino, ni a los gritos. Además se meten con cuanta mujer pasa. No es por mi, eso lo sabes, no? Y si lo hacemos en una playa solitaria? Serían tan romántico...

-Estoy tan felizzzzz mi Rey. Vas a ver que bien te vas a adaptar a trabajar en la empresa. Eres tan inteligente!
    -No te parece que es una exageración treinta trajes, tantas camisas, tantos zapatos?
    -Y te vas a tener que comprar más. Nadie puede verte con la misma ropa. Cuando repitas una vestimenta, ya tiene que haber pasado tanto tiempo, que se habrán olvidado.
    -Pero si voy a estar sin hacer nada, todo el día dentro de un escritorio!
    -No importa. No te olvides que eres mi esposo. Además aquí nadie sabe nada de tu origen humilde. A todos ya les conté que eres de familia rica, radicada en el extranjero. Me olvidaba...que no venga nadie de tu familia a visitarte, OK? Yo quedaría como una mentirosa.

El amor lo puede todo? Hasta tragarse esa?

-Pahhhhhhh hermanito, cambiaste de auto otra vez?
    -Si
    -Con ese autaso y esa ropa, la de minas que estarás levantando!
    -Que va. De día estoy en la empresa y de noche en casa.
    -Pero en el trabajo debe haber cada bombones impresionantes!
    -Si. Pero todas son empleadas antiguas y me da miedo que le cuenten a mi mujer. Aunque ...entró una nueva que está increíble y me da mucha entrada. Además odia a mi esposa, porque la trató peor que a un perro. Si....No estaría mal...!!.

Dos semanas después. En la garita de la seguridad, a la entrada de condominio:

-Pero que mierda les pasa a Uds.? No me están dejando entrar en mi propia casa? Se volvieron todos locos???
    -Tenemos orden de la propietaria de no dejarlo entrar, y de entregarle este paquete.

Nervioso abre el envoltorio y encuentra una máquina de afeitar usada, desodorante, unos calzoncillos y un CD.
    De tan nervioso, casi que ni consigue colocar el cd en el dvd del auto.

Loparió!!!!!Es él haciendo el amor con la “nueva”!!!!

-Cómo pude ser tan imbécil, de no darme cuenta que era una trampa???

Las tarjetas de crédito todas canceladas. El auto es de una empresa con sede en un paraíso fiscal, y ya está con orden de búsqueda y captura. Ni prenderle fuego la perjudicaría, ya que está asegurado.

Con su traje a la medida, zapatos de 700 dólares, pero con solo 20 dólares en el bolsillo, su máquina de afeitar y el calzoncillos, regresa a la casita del fondo. Silbando bajito y pensando: “Lo que se van a reír los muchachos, cuando les cuente como la usé a la ricacha. Que me quiten lo bailado.
    Además ya me tenía repodrido.

En el condominio, ella regala la ropa de él a los porteros.
    Mientras lo hace, no puede disimular una sonrisa irónica al pensar:
    El que nace para pito, nunca llegará a clarinete.

Cada uno a su manera se mentirá a sí mismo.
    Cada uno se hará trampas jugando al solitario.
    Cada uno pondrá la culpa en el otro.
    El agua y el aceite, con inteligencia se pueden transformar en emulsión.
    Pero los dos van a tener que ceder cosas esenciales. Tan esenciales, que perderán mucho de lo que los caracterizaba.

En la casita del fondo y en el condominio de lujo, los familiares y amigos de cada uno de la ex pareja, comentan al unísono, pese a la distancia:

-Viste? Y eso que te avisé. No era para ti. Eran tan diferentes!!!.

¿O te pensaste que el amor lo puede todo?

.
    .

.

Predeterminado

..

Hoy estaba para entrar al banco y en la puerta había una tremenda confusión.
    Me acordé tanto de este foro!!!

Una Señora quería entrar al banco con su perro.

Como está prohibido por ley entrar con animales a bancos, supermercados, hospitales etc. el guardia no la dejaba entrar.
    Ahí surgió la famosa frase: Quiero hablar con el gerente!
    Yo pensé, espérate sentada que te va a dar bola.

Curiosa como soy, dejé a otros entrar primero y me quedé a ver como se desarrollaban los acontecimientos.
    No pasó un minuto y el gerente en la vereda.

La mujer lo atropelló dialécticamente.. -que es una injusticia, que es discriminación, que la protectora de animales dijo tal cosa, que...
    El gerente muy educadamente la escuchó y cuando paró un poco la ametralladora le dijo:

Sra. ...son órdenes superiores. Y todos tienen que cumplirlas. Buenas tardes.
    Mediavueltaymarch!!!

Entré al banco, me puse en la fila y a los poquitos minutos, la dueña del cánido estaba también tranquilita esperando ser llamado su número.
    El perrito atado en las varias argollas que tienen los edificios, exclusivamente para amarrar esos bichitos y asunto arreglado.

Eso es un gerente!

Si fuera aquí, les aseguro que la frase hubiera sido:
    - Pues si chica, tienes toda la razón. No sabes las veces que he intentado hablar con el dueño del banco, para que deje entrar perritos (y cocodrilos, porque también hay que respetar sus derechos, no?) pero no me escucha, no me responde... Yo ya no se ni que decirle a los clientes, yo entiendo sus reclamaciones...y bla, bla, bla”

Suerte que mi banco tiene un buen gerente.

...
    .

.

Predeterminado

.

Dinero no trae felicidad.

Cuando un pobre dice esto, es para disfrazar su falta de ambición.
    En la boca de un rico, la frase sirve para espantar la posible competencia.
    Religiones viven inculcando que la pobreza es una virtud y que la codicia es un pecado. Pero, la mayoría de sus representantes se transforman en millonarios.
    Son rarísimos los casos de que ricos, hallaron que volver a ser pobres era una
    idea maravillosa.
    Buda por ejemplo hizo eso...Pero eso fue hace siglos!!

El tratar de acumular riquezas, es algo que está en la humanidad desde que la primera neurona comenzó a funcionar.

Felizmente, todavía existe mucha gente que está convencida, que lo importante mismo no es ser rico, sino apenas tener lo suficiente para llevar una vida decente, o sea: 15 mil dólares por mes, mas beneficios indirectos y participación en los lucros de la empresa. Pavadita, no?

El problema para conseguir eso, es algo llamado estadística.
    Las estadísticas demuestran que cada mil personas que entran al mercado de trabajo, solo uno va a llegar a conseguir ese trabajo, con esa paga tan decente.

Pero las estadísticas también muestran que a cada día, 8 millones de rayos caen sobre la tierra. Entonces a cada tres años, cae un rayo para cada ser humano. Por lo tanto, la chance de ser atingidos por lo menos por un rayo, en el período de 10 años....es total!
    Ahora yo me pregunto, alguien conoce el caso de alguna persona amiga, que haya sido fulminada por un rayo?

Entonces la gran pregunta es: ¿qué hay de errado con las estadísticas?
    La respuesta es: ellas solo sirven para intimidar, a los que creen en ellas.

Una chance en mil de ganar bien, es una chance enorme!!
    Pero para quien tiene una buena formación universitaria, habla varios idiomas y conoce media docena de profesionales bien situados, la chance sube de uno para cincuenta.

La cuestión ahora es de optimismo o pesimismo.

Los optimistas luchan y buscan todos los días el camino al éxito laboral. Frotan cuanta lámpara encuentran, porque saben por muchísimos ejemplos, que el Genio existe. Se actualizan y se especializan aún más en su profesión. Es la única manera de llegar a ganar, lo que ellos realmente merecen.

Los pesimistas en cambio se esconden, porque temen que un día, sean alcanzados por un rayo.

..
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación