Mostrando resultados del 1 al 10 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Hasta que gano Lugo yo creyendo que no iban a salir jamás del trono los coloretes...
    Muy bien asi se empieza el cambio ya no votan por el color ni la bandera sino que ahora han votado por el representante.-
    saludos y lindo resto de semana Esquizofelia

.

Pues asi es Karai Kchak.

El ex obispo se ganó el cielo (o el infierno?).

El Presidente actual, anda buscando alguna chicana para no tener que ser él, quien le entregue la faja presidencial. Cómico, no?
    Aunque para poca cosa sirve el Mercosur para el ciudadano normal, por lo menos exige que para ser miembro, el país tiene que ser democrático. Si no fuera sí mmmmmmmm. Estaba todo para un nuevo golpe!

Y como comenté en un post anterior, todavía no es Presidente, pero ya está amenazando a Lula, rever los costos pagos por Brasil de la energía sobrante de Itaipú.

Aparentemente –por no decir seguro- el obispo es de la línea chavista.
    Cómo será la cosa, que para Chávez, Ivo Morales y Rafael Correa (y me imagino que ahora el Obispo Lugo, se subirá también al carro) ven a mi pobre y querido Presidente, -tornero mecánico y sindicalista- Lula da Silva, como el demonio capitalista Bushiano sudamericano!

En fin...Tocaremos hasta que aclare.

Algo que nunca te comenté porque siempre me queda en el tintero, pero nuestros nicks tienen algo en común. Ambos son el nombre de un ritmo musical. Esquiz también es una danza regional. El Ofelia es porque esta chica –que hasta la conozco personalmente-, lo baila de maravillas. Lógicamente que al juntar los dos nombres, lograba el efecto que quería que diera.

Y esto es todo.

.
    Última edición por EsquizOfelia; 22-abr.-2008 a las 22:23 Razón: por que me gusta editar
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación