Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 148

Tema: Contra los testigos de Jehová

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    No creo en una deidad subordinada a otra, no creo en un hombre deidad, ni una deidad que envió a un arcángel que era un dios menor como hombre. Cosas como estas representan a Jehová. Yo no creo en eso.

En cuanto al Nombre, ¿no he dicho que yo sé el Santo Nombre? Y si dijera que no mentiría como aquellos que niegan al único Dios, pero lo sé.

Pero, como antes dije, ¿acaso necesita mi Dios que yo lo defienda? ¿Acaso será como Jehová que tiene que esperar a que sus testigos recurran a los tribunales humanos para ser defendido cuando es (supuestamente) difamado?

Yo les he dicho la verdad, doonga miente.
    Dices que dices la verdad, porque crees que tus creencias corresponden a la verdad, y que otras creencias son falsas.
    Porque si tus creencias fuesen la verdad, tu dirías que sabes, no que crees.
    Pero siempre has afirmado "yo creo", y no has afirmado "yo se". Porque tu sabes que no sabes, sino que crees.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Sé que mi Dios es el único Dios verdadero y la filosofía de doonga y Jehová me valen una hostia católica.

Predeterminado

Sé que mi Dios es el único Dios verdadero y la filosofía de doonga y Jehová me valen una hostia católica.
    Bah, luego de que te encendí la luz, ahora cambiaste de pensamiento.

Esto afirmaste hace unas horas atrás

Yo creo en lo que dicen las escrituras, en la verdad que no viene de los hombres sino de Dios mismo. Y el que da prueba de que existe es Él, que no miente ni necesita nada de nadie.
    Luego te dije
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dices que dices la verdad, porque crees que tus creencias corresponden a la verdad, y que otras creencias son falsas.
    Porque si tus creencias fuesen la verdad, tu dirías que sabes, no que crees.
    Pero siempre has afirmado "yo creo", y no has afirmado "yo se". Porque tu sabes que no sabes, sino que crees.
    Y ahora cambiaste tus creencias por sapiencia

Ja ja. Con una frase mía se te voltea toda tu filosofía.

Ya no crees, ahora sabes, ja ja.

Vales menos que una callampa.

Predeterminado

Cuando una persona que ha sido condicionada por una forma de pensar, por ejemplo la filosofía católica, a veces suelen pensar que los demás piensan como ellos, y, por ejemplo, cuando leen a Paulo se imaginan que habla de trinidad. Pero, la trinidad no es parte de las escrituras.

Del mismo modo, para mí creer no es lo mismo que para la estúpida filosofía de doonga. Para mí, como antes dije, es certeza.

Si doonga no sabe esto que he dicho es porque es verdad que miente, pues miente cuando dice que conoce las escrituras y los escritos de Paulo. Y así queda expuesto en su propia idiotéz.

Predeterminado

Cuando una persona que ha sido condicionada por una forma de pensar, por ejemplo la filosofía católica, a veces suelen pensar que los demás piensan como ellos, y, por ejemplo, cuando leen a Paulo se imaginan que habla de trinidad. Pero, la trinidad no es parte de las escrituras.

Del mismo modo, para mí creer no es lo mismo que para la estúpida filosofía de doonga. Para mí, como antes dije, es certeza.

Si doonga no sabe esto que he dicho es porque es verdad que miente, pues miente cuando dice que conoce las escrituras y los escritos de Paulo. Y así queda expuesto en su propia idiotéz.
    Pues conozco las escrituras y los escritos de Pablo, y los conozco muy bien. Y también conozco muy bien los escritos de los Hermanos Grimm.

Ahora, respecto al texto destacado, te sugiero estudiar castellano para que comprendas lo que significan las palabras (o español si el nombre castellano te ofende).

Y respecto a tu tono, cuando a una persona se le acaban los argumentos, y recurre a los insultos, queda en evidencia que su razón se agotó, y que solo le queda la violencia verbal como refugio.
    Última edición por doonga; 06-jul.-2026 a las 18:35

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues conozco las escrituras y los escritos de Pablo, y los conozco muy bien. Y también conozco muy bien los escritos de los Hermanos Grimm.

Ahora, respecto al texto destacado, te sugiero estudiar castellano para que comprendas lo que significan las palabras (o español si el nombre castellano te ofende).

Y respecto a tu tono, cuando a una persona se le acaban los argumentos, y recurre a los insultos, queda en evidencia que su razón se agotó, y que solo le queda la violencia verbal como refugio.
    Y tú, ¿por qué no aprendes de las escrituras para que después no quedes hablando como idiota? Luego te molestas conmigo por describir una obvia conducta tuya. No es mi culpa, es tuya por ser idiota.

Además de arrogante y estúpido, porque tú mismo te defines con este argumento que acabas de escribir. ¿Acaso no me valoraste con una ofensa reduciendo mi valor como ser vivo de la especie humana a la de alguna cosa en la que pensabas cuando lo escribías? ¿Que valgo menos qué?...

Es claro que yo no miento cuando te digo estúpido, aunque te ofendas, en cambio, ¿qué valor tiene tu juicio, quién eres tú para darle valor a nadie? ¿Qué te crees?

Predeterminado

Al que ofende sin razón y pone risita de maricón le queda esto:

Bueno, como digo, la criatura es un ateo. Para mí lo es porque niega de facto la existencia del único Dios, por tanto aunque deje la posibilidad a creer en otra deidad, dicha deidad no existe. Por tanto, ateo. Pero, con el propósito de que nos comprendamos mejor le diré agnóstico.

El problema que tiene este individuo es que se cree superior, piensa que lo que él piensa debe estar por sobre la verdad y debido a que cuando lee las escrituras no encuentra que estas digan lo que él quiere, entonces las niega. Porque piensa que la realidad tiene que coincidir con lo que él particularmente siente que debe serlo. Así, le parece locura lo que no puede entender.

No puede entender que existe Dios que tiene sentimientos, una personalidad. Como muchos incrédulos, que no pueden entender que Dios haga cosas que no coinciden con sus sentimientos particulares sobre lo que es correcto o incorrecto. Dicho de este modo, un ente egocéntrico este que se dice doonga, cuya única deidad a la que obedecería sería a sus propias pasiones.

Pero, como digo, es lo que pasa a muchos religiosos, que quieren una deidad a medida que coincida con lo que ellos piensan que es correcto o incorrecto, o con lo que ellos esperan que sea el funcionamiento de las cosas. No buscan contemplar la verdad, obviamete, sino aumentar su ego y seguir pensando que tienen razón aunque habitan en un error. Los tales dicen ser teístas, pero con sus hechos lo niegan, porque su deidad son sus sentidos carnales.

No diferente a un ateo, cuando los tales se aferran al arduo trabajo propio, al amor recibido por hombres, al reconocimiento, o a la obediencia a líderes siguiendo la naturaleza gregaria o social humana no hacen más que dejarse llevar por lo que sus cuerpos terrenos les piden, alejándose del verdadero conocimiento de las escrituras. De modo que se dicen de sí mismos teístas y segudores de las escrituras, pero en realidad son seguidores de un ídolo como lo es Jehová y de hombres idólatras como el llamado cuerpo gobernante.

La diferencia simple es que unos se creen maestros elegidos enviados a instruir a los hombres y los otros, como doonga, se sienten la deidad de su propio planeta.

Predeterminado

Y tú, ¿por qué no aprendes de las escrituras para que después no quedes hablando como idiota? Luego te molestas conmigo por describir una obvia conducta tuya. No es mi culpa, es tuya por ser idiota.

Además de arrogante y estúpido, porque tú mismo te defines con este argumento que acabas de escribir. ¿Acaso no me valoraste con una ofensa reduciendo mi valor como ser vivo de la especie humana a la de alguna cosa en la que pensabas cuando lo escribías? ¿Que valgo menos qué?...

Es claro que yo no miento cuando te digo estúpido, aunque te ofendas, en cambio, ¿qué valor tiene tu juicio, quién eres tú para darle valor a nadie? ¿Qué te crees?
    Definitivamente has perdido la compostura, no solo en esta respuesta, sino también en la siguiente. Quien te ha rebajado a un nivel inferior a un hongo son tus propias palabras.

Cuida tu salud, mira que con esas iras te subirá la presión y te arriesgas a tener un infarto, o peor aún, una trombosis encefálica.

Cuando la falta de argumentos se manifiesta en rabietas, queda en evidencia que has perdido la cordura.

Y lo más claro de todo: tus insultos no me definen a mi, te definen a ti. Solo has conseguido retratarte como el ser que realmente eres.

Predeterminado

Estúpido, idiota, son términos que se emplean como sinónimo de necio. Y eso es doonga. Yo simplemente he dicho la verdad.

Queda evidenciada la necedad de doonga. Solamente hay que leer imparcialmente los estúpidos comentarios que ha hecho en los post anteriores.

Por lo demás, ¿cómo sabe doonga que estoy airado? Yo sé que es estúpido, porque es evidente.

Predeterminado

Estúpido, idiota, son términos que se emplean como sinónimo de necio. Y eso es doonga. Yo simplemente he dicho la verdad.

Queda evidenciada la necedad de doonga. Solamente hay que leer imparcialmente los estúpidos comentarios que ha hecho en los post anteriores.

Por lo demás, ¿cómo sabe doonga que estoy airado? Yo sé que es estúpido, porque es evidente.
    Evidente es tu ira descontrolada.
    Tienes los ojos inyectados en sangre, como los toros en la plaza de Madrid.
    Cuidado con la presión. Los infartos están al acecho.
    Última edición por doonga; 07-jul.-2026 a las 12:35

Normas de Publicación