-
Vuelve a mentir el tal doonga, resulta que no sabe ni de dónde extrae sus inventos falaces. ¿No sabe que son textos de judaísmo como el talmud los que cuentan eso, o reconoce que es un invento particular de él sin ningún sustento histórico?
Es tan tonto el doonda que es incompetente para pensar que los datos históricos no se originan en el aire de su mente atontada, sino que dependen de fuentes. Este tonto de doonga niega la fuente, dice que no da crédito, pero esgrime un dato histórico (falso) que proviene de esta fuente mentirosa.
Que ignorante y tonto este doonga, en serio, no se informa mejor antes de hablar. Di doonga, ¿qué fuente histórica presenta esta falacia que esgrimes que no sean textos de judaísmo que buscan la difamación?
Y los judíos que apoyan esto difaman so pretexto de que sus llamados sabios lo hacen, sabiendo que están difamando a verdaderos isaralitas.
Aunque, aclaro, el talmud en sí no dice quién este hijo del Pantera romano, son algunos judiós practicantes que toman el talmud y amoldan su contenido con la intención de atacar al cristianismo. Esto pasaría en Toldot Iesu.
Así que no seas tan ignorante y tonto doonga.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro