Entonces, ¿los testigos no darán su supuesto testimonio a favor de Jehová y su organización?

Eso se debe a que no pueden explicar lo que planteo en este tema, tan sencillo como eso. Y queda que son una religión más de la cristiandad como "las hijas de la ramera", término que procede de sus propias interpretaciónes.

Yo sé que puedo dar una evidencia que yo conozco, que los testigos de Jehová no saben y que supera el testimonio de los hombres. Ustedes, al igual que el resto de cristiandad juegan a ser lo que no son, yo sé que Ieshu es el Ungido enviado por Iah Dios y esto no es doctrina de hombres, sino de Dios.

Pero, miren, qué pasa si sabiendo que el verdadero Ungido es un amo duro aún así prefieren la conformidad de seguir doctrinas de hombres, sea para sentirse amados por estos, o para no sentir rechazo de estos. ¿Acaso no corren el riesgo de terminar siendo sus enemigos, puesto que prefieren que un ídolo (llamado Jesús) gobierne en su lugar? ¿Y si es un amo duro que recoge lo que no sembró, acaso no castigará con dureza a los que se oponen a que este sea rey?

Y así es verdad el asunto, porque es cierto. Aunque yo no sepa con presición lo que quiere mi Señor, ni conozca todo de forma perfecta, sé que este es Ieshu, que este es el bendito enviado por el Dios del cielo, el único Dios. Y no hay otro. Pero ustedes saben lo que los hombres les han dicho y de ellos han oído, yo sé esta verdad que les he dicho y que viene del cielo.

Y esto también les puedo decir, que el que de arriba procede es superior a todos. Este no requiere que se le instruya sino que sabe como cumplir con todo lo justo. Y mi testimonio es este, que él tiene potestad aún para levantar a los muertos. ¿No podrá, pues, en su nombre darse un milagro? Y esto les digo, si no creen en milagros, al menos sabrán que verdadera es la Palabra de Dios, porque sin falta se cumplirá, cada coma y cada punto, le guste o no a los mortales.