Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
A mi me puedes decir como quieras. No me molesta en lo más mínimo que mi digas "dingo" o "dungo" o "zunga". Puedes decirme como quieras.
En tu caso, el nombre correcto es Wigbert, y te molesta que lo escriban bien.

Wigberto es la "traducción" al español del nombre "Wigbert", y te molesta que te llamen por el nombre correcto.
Pues "Jehová" es la traducción al español del nombre "????", para el cual no hay grafos para escribirlo.
¿Piensas que un Dios ultra omnipotente y ultra omnisciente se ofende porque lo llaman por el nombre que se puede escribir en castellano?

Por lo demás, "Jehová" o Copilot_20260602_103126.jpg es el nombre de un ente de fantasía, tal como lo es "Zeus" (o ????) es otro ente de fantasía.

Otra cosa es algún ser que según algunas creencias es el causante de la existencia del universo.
De ese ser no se sabe nada. Ni siquiera se sabe si es que existe o no, como tampoco se sabe qué causó la existencia del universo.

Así que no escribas tonterías.
Entiende criatura, se trata del nombre que te han dado, aunque el idioma inevitablemente forma parte del tema no es el punto medular. Si te dieron un nombre hispano, como Jesús o Salvador, sabemos que son dos nombres diferentes y que tu nombre no es Jesus (sin tilde como en inglés) ni Salvatore, sin importar cuál sea más o menos antiguo. Se trata del nombre que le han dado a una persona específica, su nombre en realidad.

Jesús es un nombre dado por hombres y que no significa salvador en ningún idioma y eso es verdad.