Página 86 de 88 PrimeroPrimero ... 36768485868788 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 874

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio y dijo el que me ha visto a mí, ha visto al Padre, y es que Jesucristo era Dios que se hizo hombre. Por eso la Escritura dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna :

Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Corta->Pega.
    Es que Jesucristo mandó predicar el evangelio te enteras ya, creo que aún tú personalmente no te enteras de nada de lo que aquí se predica. O que te dice a ti esa cita....[/B]

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que Jesucristo mandó predicar el evangelio te enteras ya, creo que aún tú personalmente no te enteras de nada de lo que aquí se predica. O que te dice a ti esa cita....[/B]

Jesucristo mandó a predicar, no a replicar 10 versículos, y omitir aquellos que te incomodan.

chillar "yo predico, yo predico" no es predicar.

Predeterminado

Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

¿Y, cuándo has predicado? -- NUNCA.

Predeterminado

[B] Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Eso es Elisabet,Jesucristo les dijo a sus amigos,según la traducción de Serafín De Ausejo: Juan 15:14-16

"Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. Los he llamado amigos, porque les he contado todas las cosas que le he oi de mi Padre os lo he dado a conocer.

"No me habéis elegido vosotros, si no que yo os elegí y os he puesto para que vayáis, y que deis fruto,y que vuestro fruto sea permanente;para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es Elisabet,Jesucristo les dijo a sus amigos,según la traducción de Serafín De Ausejo: Juan 15:14-16

"Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. Los he llamado amigos, porque les he contado todas las cosas que le he oi de mi Padre os lo he dado a conocer.

"No me habéis elegido vosotros, si no que yo os elegí y os he puesto para que vayáis, y que deis fruto,y que vuestro fruto sea permanente;para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé"
    Solo que jamás el Padre ha dado nada, por mucho que le pidas.
    Los hospitales están llenos de Testigos de Jehová enfermos.
    Las guerras siguen.

Y la solución propuesta por los Testigos de Jehová: "Jesucristo vendrá con sus ejércitos a aniquilar a todos los malandras", y establecerá un gobierno que durará para siempre.

O sea, combatirá las guerras con guerras.

Pero, La biblia muestra que Jehová ha fracasado en todos sus intentos, ¿qué te hace pensar que ahora le resultará?
    1) le salieron fallados los ángeles
    2) le salieron fallados los hombres
    3) mandó el diluvio, pero le salieron fallados los sobrevivientes
    4) mandó a su hijo para "salvarnos", pero no le resultó, porque resultó muerto.
    5) ahora mandará su ejército....
    No nos hagas reir, Jandu.

Puras fantasías infantiles, para cogerte por las gónadas...

Predeterminado

Jesús dijo a una mujer de Samaria:

"Mas la hora viene,y la hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren" Juan 4:23

Pregunto a Isabel,y a Roberto0: ¿A que clase de personas está buscando el Padre?

A Personas que se dejen guiar por el espíritu santo y que lo adoren con la verdad de la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que jamás el Padre ha dado nada, por mucho que le pidas.
    Los hospitales están llenos de Testigos de Jehová enfermos.
    Las guerras siguen.

Y la solución propuesta por los Testigos de Jehová: "Jesucristo vendrá con sus ejércitos a aniquilar a todos los malandras", y establecerá un gobierno que durará para siempre.

O sea, combatirá las guerras con guerras.

Pero, La biblia muestra que Jehová ha fracasado en todos sus intentos, ¿qué te hace pensar que ahora le resultará?
    1) le salieron fallados los ángeles
    2) le salieron fallados los hombres
    3) mandó el diluvio, pero le salieron fallados los sobrevivientes
    4) mandó a su hijo para "salvarnos", pero no le resultó, porque resultó muerto.
    5) ahora mandará su ejército....
    No nos hagas reir, Jandu.

Puras fantasías infantiles, para cogerte por las gónadas...

Hola donga: Tu bien sabes como yo que la humanidad milenio tras milenio esta probando formas de gobiernos de todas las formas, y no trae la solución a los problemas más importantes que la humanidad tiene, no tengo falta de decirte cuáles son porque tu lo sabes bien como todos nosotros..

¿Tu que harías con unos inquilinos que dejases vivir gratis en una posesión tuya (casa,árboles de todo tipo, agua etc) y la estuvieran arruinando?

Los gobiernos humanos han sido pesados en la balanza de Jehová y han sido hallados deficientes. La situación de hoy es tal como lo era cuando Daniel, el siervo de Jehová, dijo a Belsasar: "Dios ha numerado los días de tu reino y lo ha terminado, Daniel 5:26, 27.

La regla que di0 Jesucristo es clara: "Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego" Mateo 7:19
    Última edición por Jandulilay; 25-may.-2026 a las 12:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Hola donga: Tu bien sabes como yo que la humanidad milenio tras milenio esta probando formas de gobiernos de todas las formas, y no trae la solución a los problemas más importantes que la humanidad tiene, no tengo falta de decirte cuáles son porque tu lo sabes bien como todos nosotros..

¿Tu que harías con unos inquilinos que dejases vivir gratis en una posesión tuya (casa,árboles de todo tipo, agua etc) y la estuvieran arruinando?

Los gobiernos humanos han sido pesados en la balanza de Jehová y han sido hallados deficientes. La situación de hoy es tal como lo era cuando Daniel, el siervo de Jehová, dijo a Belsasar: "Dios ha numerado los días de tu reino y lo ha terminado, Daniel 5:26, 27.

La regla que di0 Jesucristo es clara: "Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego" Mateo 7:19
    Lindas palabras.
    Pero olvida que Jehová o Jesucristo bajarán de las nubes gobernando una horda de ángeles.

Recuerda que los ángeles ya traicionaron a tu Jehov'a en una oportunidad.
    Y contra el malulo, Jehová nunca ha podido. Viene siendo como Trump con los Iraníes.

No vaya a a ser que los ángeles se den vuelta la chaqueta, y embistan contra Jehová, y toda tu fantasía quede en nada.

En el mundo de la fantasía, todo es posible.

Normas de Publicación