Mostrando resultados del 1 al 10 de 874

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que jamás el Padre ha dado nada, por mucho que le pidas.
    Los hospitales están llenos de Testigos de Jehová enfermos.
    Las guerras siguen.

    Y la solución propuesta por los Testigos de Jehová: "Jesucristo vendrá con sus ejércitos a aniquilar a todos los malandras", y establecerá un gobierno que durará para siempre.

    O sea, combatirá las guerras con guerras.

    Pero, La biblia muestra que Jehová ha fracasado en todos sus intentos, ¿qué te hace pensar que ahora le resultará?
    1) le salieron fallados los ángeles
    2) le salieron fallados los hombres
    3) mandó el diluvio, pero le salieron fallados los sobrevivientes
    4) mandó a su hijo para "salvarnos", pero no le resultó, porque resultó muerto.
    5) ahora mandará su ejército....
    No nos hagas reir, Jandu.

    Puras fantasías infantiles, para cogerte por las gónadas...

    Hola donga: Tu bien sabes como yo que la humanidad milenio tras milenio esta probando formas de gobiernos de todas las formas, y no trae la solución a los problemas más importantes que la humanidad tiene, no tengo falta de decirte cuáles son porque tu lo sabes bien como todos nosotros..

    ¿Tu que harías con unos inquilinos que dejases vivir gratis en una posesión tuya (casa,árboles de todo tipo, agua etc) y la estuvieran arruinando?

    Los gobiernos humanos han sido pesados en la balanza de Jehová y han sido hallados deficientes. La situación de hoy es tal como lo era cuando Daniel, el siervo de Jehová, dijo a Belsasar: "Dios ha numerado los días de tu reino y lo ha terminado, Daniel 5:26, 27.

    La regla que di0 Jesucristo es clara: "Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego" Mateo 7:19
    Última edición por Jandulilay; 25-may.-2026 a las 12:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •