Página 214 de 215 PrimeroPrimero ... 114164204212213214215 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 2147

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como muchas veces te digo, que tú eres el que no predicas el evangelio, sino una doctrina que Jesucristo no está de acuerdo con ella porque no es el Evangelio, sois una falsa religión. Lo que diga Doomga que es ateo es lo mismo que dices tú que eres un T.J.
    Pero tú peor porque te llamas cristiano y no eres más que un traidor a la enseñanza del Evangelio como tu amigo Kimo.

... "es que esas palabras de Jesús no son para nosotros" ....
    ¿necesitas más evidencia de traición?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

... "es que esas palabras de Jesús no son para nosotros" ....
    ¿necesitas más evidencia de traición?
    Tus evidencias no las necesito porque son evidencias ateas nada que ver con lo que yo predicó.
    Y no vamos a hablar más del tema me haces perder mucho el tiempo.

Predeterminado

Tus evidencias no las necesito porque son evidencias ateas nada que ver con lo que yo predicó.
    Y no vamos a hablar más del tema me haces perder mucho el tiempo.
    Son palabras dichas por tí, y tú las pronunciaste para tratar de sacarte el pillo.
    Y claro que no quieres hablar de las evidencias que demuestran que eres un chanta, igonrante, hipócrita y mentiroso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Este tema trata de puntos de las cartas contrarios a lo que mandan el Evangelio.

Precisamente de eso estamos hablando.
    Y ustedes NIEGAN LAS CARTAS DE PABLO.

Y las niegan porque no han comprendido ni las palabras de la carta de Pedro, y menos las de Pablo.

Predeterminado

Precisamente de eso estamos hablando.
    Y ustedes NIEGAN LAS CARTAS DE PABLO.

Y las niegan porque no han comprendido ni las palabras de la carta de Pedro, y menos las de Pablo.
    Al revés.....
    Nosotros somos los que sí comprendemos que hay puntos difíciles en las cartas atribuidas a Pablo y en el resto de las Sagradas Escrituras sois vosotros los que decís que nada de Pablo de sus cartas está mal, no cambies la tortilla.

Predeterminado

Al revés.....
    Nosotros somos los que sí comprendemos que hay puntos difíciles en las cartas atribuidas a Pablo y en el resto de las Sagradas Escrituras sois vosotros los que decís que nada de Pablo de sus cartas está mal, no cambies la tortilla.
    Hay puntos difíciles que no comprendes.
    Y tampoco comprendes lo que escribió Pedro acerca de las cartas de Pablo:

Pedro dice que hay cretinos que tergiversan las palabras de Pablo, porque no las comprenden.
    Y entre quienes las tergiversan estás tu y tus clones, porque no las comprendes.

Desafortunadamente eres demasiado básico, asunto que demuestras al replicar cientos de veces los 10 versículos que te sabes d memoria.

Tu y tus clones son realmente patéticos.

Predeterminado

Hay puntos difíciles que no comprendes.
    Y tampoco comprendes lo que escribió Pedro acerca de las cartas de Pablo:

Pedro dice que hay cretinos que tergiversan las palabras de Pablo, porque no las comprenden.
    Y entre quienes las tergiversan estás tu y tus clones, porque no las comprendes.

Desafortunadamente eres demasiado básico, asunto que demuestras al replicar cientos de veces los 10 versículos que te sabes d memoria.

Tu y tus clones son realmente patéticos.
    Si muchos cretinos, los indoctos y los inconstantes que las tuercen para su propia perdición, y ahí entras tú.

Predeterminado

Si muchos cretinos, los indoctos y los inconstantes que las tuercen para su propia perdición, y ahí entras tú.
    Exacto, y tu tuerces las escrituras para tu propia perdición.
    Yo no entro ahí, porque no me creo esas historias infantiles, y no tengo ningún motivo para torcer ni las escrituras ni tampoco a la caperucita roja.
    A diferencia tuya, yo conozco las escrituras muy bien, porque las he estudiado, no como tú, que cacareas "yo predico, yo predico".

Predeterminado

Exacto, y tu tuerces las escrituras para tu propia perdición.
    Yo no entro ahí, porque no me creo esas historias infantiles, y no tengo ningún motivo para torcer ni las escrituras ni tampoco a la caperucita roja.
    A diferencia tuya, yo conozco las escrituras muy bien, porque las he estudiado, no como tú, que cacareas "yo predico, yo predico".

Nop,yo no.
    Yo predico lo que Jesucristo me manda predicar y lo que Él enseñó el Evangelio, solo el Evangelio.

Normas de Publicación