Iniciado por
Roberto0
Deja en pasa Elizabeth que te estás pasando un poco, bastante tiene con su dura enfermedad para que estés tú encima como un cenizo amargándola.
Si no te gusta lo que escribe respóndeme a mí. Elizabeth es cristiana y defiende lo mismo que yo y tú no entiendes nada de lo de Pablo pero nada y menos los de las falsas cartas atribuidas a Pablo con sus puntos difíciles de entender.
Y ya de paso le explicas en el foro nuevo a Dijousmercat... el porqué solo permites que sean dos los mensajes que contestamos, que nos tiene fritos, y ya se lo hemos explicado que eres tú el que no quieres.
Gracias, Roberto, pero doonga no tiene remedio, él sabrá qué es lo que tiene contra los cristianos y contra los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que un día los cité y no me dio tiempo ni a acabar la respuesta, porque sólo al citar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, ya me expulsó.
Y ahora veamos que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.