Página 76 de 78 PrimeroPrimero ... 26667475767778 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 772

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Repiten
    porque no tiene argumentos
    biblicos

    Y están obligados a ser cotorras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #752
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Repiten
    porque no tiene argumentos
    biblicos

    Y están obligados a ser cotorras
    Repetimossss....porque no vamos a dejar que vosotros mancheis los foros con vuestra mentirosa doctrina judaizante una y otra vez, ya lo sabes.
    Hay que predicar el Evangelio, solo el Evangelio.

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cuándo la repetición es mala

    • En retórica se habla de la falacia ad nauseam:
    repetir la misma afirmación una y otra vez
    para que parezca verdadera
    sin aportar nuevas razones ni evidencias


    • Esa repetición vacía
    sí suele indicar que no hay argumentos adicionales,
    solo insistencia, y se usa mucho
    en propaganda y publicidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #754
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.235

    Predeterminado

    El tema este trata de que si Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno, y eso no es verdad porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, por lo tanto guardar los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, sabiendo que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, nos da la salvación.


  5. #755
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    repetimossss....porque no vamos a dejar que vosotros mancheis los foros con vuestra mentirosa doctrina judaizante una y otra vez, ya lo sabes.
    Hay que predicar el evangelio, solo el evangelio.

    repites porque si no repites

    no puedes escribir nada

    no tienes nada edificante que decir
    por eso estas obligado a seguir
    como cotorra tepite y repites
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #756
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.235

    Predeterminado

    Jesucristo dio testimonio de la verdad, pues para eso vino al mundo:

    Juan 18:37 (N-C)
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad oye mi voz.


  7. #757
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    al que venza” lo hará como una columna
    en el templo de su Dios,
    que nunca más saldrá de allí, y que
    escribirá sobre esa persona el nombre
    de su Dios, el nombre de la ciudad
    de su Dios
    (la nueva Jerusalén que desciende
    del cielo) y también su nombre nuevo.


    En este soloEN versículo, Jesús dice “mi Dios” cuatro veces:
    1. El templo de mi Dios
    2. El nombre de mi Dios
    3. La ciudad de mi Dios
    4. Que desciende del cielo de mi Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #758
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Y tu kimo no has oido su voz, porque a la vista está que no predicas el Evangelio sino vuestra doctrina judaizante.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    al que venza” lo hará como una columna
    en el templo de su dios,
    que nunca más saldrá de allí, y que
    escribirá sobre esa persona el nombre
    de su dios, el nombre de la ciudad
    de su dios
    (la nueva jerusalén que desciende
    del cielo) y también su nombre nuevo.


    en este soloen versículo, jesús dice “mi dios” cuatro veces:
    1. el templo de mi dios
    2. el nombre de mi dios
    3. la ciudad de mi dios
    4. que desciende del cielo de mi dios



    como vemos jesus no puede ser
    todopoderoso
    porque tiene un dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #760
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    como vemos jesus no puede ser
    todopoderoso
    porque tiene un dios


    Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •