
Iniciado por
KIMO
Y TAMBIEN DICE QUE NADIE VA A DIOS
SI NO ES POR EL.
Dios hizo a Jesus señor
y le dio el puesto de rey
Jesus es la vida
porque por medio de su sangre
somos salvos
no hay otro nombre dado por Dios
en el cual podemos ser salvos
ASI QUE JESUS ES EL CAMINO A JEHOVÁ
Y LA VIDA PORQUE SOLO POR SU SACRIFICIO
POFEMOS OBTENER PERDON
DE EL PECADO QUE CAUSA MUERTE