Jesus nos enseña a confiar en las biblias
es la palabra De Dios
Jesus nos enseña a confiar en las biblias
es la palabra De Dios
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Vosotros recibís muchos consejos de las biblias, pero muy pocos del Evangelio . Y Jesucristo no mando predicar vuestras biblias. Pues Jesucristo mando predicar solamente el Evangelio.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
El nuevo pacto no se basa en mandamientos,
sino en la sangre de Jesucristo,
derramada para el perdón de nuestros
pecados y la salvación.
Jesús dio su vida como sacrificio perfecto,
y por la fe en Él recibimos vida eterna.
Textos:
- “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre,
- que por vosotros se derrama.”
— Lucas 22:20- “Sin derramamiento de sangre no se hace remisión.”
— Hebreos 9:22- “La sangre de Jesucristo su Hijo
- nos limpia de todo pecado.”
— 1 Juan 1:7- “Porque esto es mi sangre
- del nuevo pacto,
- que por muchos es derramada
- para perdón de los pecados.”
— Mateo 26:28- “Justificados ahora por su sangre,
- por él seremos salvos.”
— Romanos 5:9
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
El historiador del foro, Roberico, afirma que los escritos del budismo son un plagio del evangelio ja ja.
Flor de Plagio. El Buda nació 500 años antes que Jesús.
Con un historiador de ese calibre, hay una buena explicación de la sarta de tonteras que escribe en el foro.
NIEGA los escritos del Nuevo Testamento.
Niega que Pablo recibió el evangelio por Revelación de Jesucristo, pero predica que su clon misericordia tuvo revelaciones de Jesús, porque pasó una noche de amor con él, y lo nombró profeta.
Niega que Jesús se entregó a la muerte en sacrificio.
Predica "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", falsificando el Evangelio.
Dice que las palabras de Jesús no son para él.
Robertico: mereces el Nobel en Teología y en Historia.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Doonga, que si, lo que tú digas.....![]()
No lo que yo diga: es lo que la historia dice.Doonga, que si, lo que tú digas.....
Este templo budista data del siglo III Antes de Cristo
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo es la verdad pues recordemos que Jesucristo dijo yo soy el camino, y la verdad, y la vida.
LO QUE PONE ELIZABET Y LO QUE PONES TU
ES OTRO EVANGELIO
NO EL VERDADERO
YO TE ENSEÑO
EL VERDADERO EVANGÉLIO
Juan 14:6
“Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad,
y la vida; nadie viene al Padre,
sino por mí.”
Aquí Jesús enseña varias cosas a la vez:
- Él es el camino: no solo muestra el camino, Él mismo es el acceso a Dios.
- Él es la verdad: la revelación fiel de quién es Dios.
- Él es la vida: la vida eterna viene por medio de Él.
- El Padre es Dios: Jesús distingue claramente entre Él y el Padre, y afirma que solo por Él se llega al Padre.
Esto concuerda con otros textos:
Juan 10:9
“Yo soy la puerta;
el que por mí entrare, será salvo.”
1 Timoteo 2:5
“Porque hay un solo Dios,
y un solo mediador entre Dios y
los hombres, Jesucristo hombre.”
Hechos 4:12
“Y en ningún otro hay salvación;
porque no hay otro nombre bajo el cielo,
dado a los hombres, en que podamos
ser salvos.”
El mensaje es consistente:
no son las riquezas, ni las obras,
ni la religión, sino Cristo quien nos lleva
al Padre.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)