
Iniciado por
Elisabet*
kimo precisamente lo que llevamos haciendo hace años es lo que tú no haces, y es predicar el Evangelio.
Así habló el fariseo de la parábola, esa parábola que te describe, pero que, según tú, no es para tí....
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.