-
Jesucristo dijo en una ocasion cuando le preguntaron eso.
El reino de Dios entre vosotros está.
Por qué dijo eso?. Bien claro está.
Él era el reino de Dios y lo que hablaba también era el reino de Dios, el Evangelio que es la entrada al reino de Dios el Evangelio, solo el Evangelio.
Por eso vosotros no conocéis el reino de Dios, porque no predicáis la enseñanza del Evangelio.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro