Página 136 de 156 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 1556

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues claro que existía antes que Abrahan, Noé, Enoc, Matusalém...Adán, pues aún no os enteráis de que Jesús antes de nacer como humano ya existía en el cielo como el Verbo y Primogénito de la creación de Dios. (Juan 1:1,2)

Y como Primogénito en el cielo tenía "la forma de Dios" (Filipenses 1:5)

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" (Colosenses 1:15)

"Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas". (Hebreos 1:3
    Buenas Jandulilay,

Jesucristo nació de Maria y creció como hombre y predicó las enseñanzas de Dios que tenemos en el Evangelio. Jesucristo dice que él era antes que habraam porque era Dios hecho hombre. Pero a Jesucristo lo hizo Dios mismo en el momento en que hizo concebir a María, no antes. Jesucristo nacio de María, Jesucristo no existía antes.

Por cierto pon los versículos bien. En Filipenses 1,5 no dice nada de eso.

Además todos los versículos que has puesto confirman que Jesucristo era Dios como Jesucristo nos confirma:

"Yo y el Padre uno somos." Juan, 10, 30

Predeterminado

YO Y EL PADRE SOMOS UNO

¿Quiere decir que son el mismo??

imaginemos que un hijo dice:
    “Si alguien le hace daño a mi padre, es como si me lo estuviera haciendo a mí”.
    ¿Verdad que nadie pensaría que son la misma persona?
    Más bien, sus palabras demuestran
    la estrecha relación que existe entre ellos,
    igual que la que hay entre Jehová Dios y Jesús.

Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
    Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21, 22

Jesus oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó:
    “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.

Obviamente los discípulos de Jesús no
    llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
    Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito
    con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Atiende lo que te ha dicho Juanjo porque el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios, y el verdadero Dios y la vida eterna, no hay otro verdadero Dios así que vete aprendiendo.

Predeterminado

Y como Primogénito en el cielo tenía "la forma de Dios" (Filipenses 1:5)

¿Y cuál es la forma de Dios?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Atiende lo que te ha dicho Juanjo porque el Evangelo enseña que Jesucristo es Dios, y el verdadero Dios y la vida eterna, no hay otro verdadero Dios así que vete aprendiendo.

La Escritura dice que el Verbo era Dios pero los TJ le añadís la palabra "un" y decís "un dios" cuando la palabra "un" no viene en la Escritura.

Pero es que además todo el contexto de la Escritura y todas las demás Escrituras enseñan que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios.

Última edición por Elisabet*; 28-ago.-2025 a las 23:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

Jesucristo nació de Maria y creció como hombre y predicó las enseñanzas de Dios que tenemos en el Evangelio. Jesucristo dice que él era antes que habraam porque era Dios hecho hombre. Pero a Jesucristo lo hizo Dios mismo en el momento en que hizo concebir a María, no antes. Jesucristo nacio de María, Jesucristo no existía antes.

Por cierto pon los versículos bien. En Filipenses 1,5 no dice nada de eso.

Además todos los versículos que has puesto confirman que Jesucristo era Dios como Jesucristo nos confirma:

¡Que catecismos nacidos de la filosofía! así jamás entenderéis,ni conoceréis quien es el Dios verdadero y quién es el Hijo.

Está escrito:

"Entonces Dios dijo: Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza" Génesis 1:26

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". Juan 17:5

"Yahvéh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22

"Y al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

Predeterminado

Colosenses 1:19 dice que toda la plenitud moraba en Cristo porque tuvo a bien el Padre que así fuera
    Fué porque Dios (El Hace Que Llegue A Ser) quiso.

Predeterminado

¡Que catecismos nacidos de la filosofía! así jamás entenderéis,ni conoceréis quien es el Dios verdadero y quién es el Hijo.

Está escrito:

"Entonces Dios dijo: Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza" Génesis 1:26

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". Juan 17:5

"Yahvéh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22

Tú eres el que no entiendes porque vuestro catecismo de los T,J es de una doctrina judaizante.
    Pero los cristianos verdaderos tenemos las enseñanzas correctas. El Evangelio solo el Evangelio , por eso todo lo que necesitamos saber está en el Evangelio, cosa que vosotros no tenéis ni idea. Sois una falsa religión judaizante.

Predeterminado

Está escrito:

Buenas Jandulilay,

Que Jesucristo te diga:

No son catecismos de ningún tipo, es la pura realidad y no hay vuelta de hoja, que Jesucristo es Dios y ese versículo más claro no te lo puede decir.

Predeterminado

Jesucristo es Dios el único y verdadero Dios no hay otro verdadero Dios y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación