Página 135 de 156 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 1556

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

De nada te sirve hacer lo que dices, si no haces lo que te he puesto.

Reeeee de reee.

Huyes de la Divinidad de Jesucristo como de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Eres un falso cristiano, y un falso predicador.

Yo no hago lo que me pones tu
    porque tú rechazas recordar la sangre de
    Jesús que nos quita el pecado

El misericordioso mandato es
    seguir haciendo esto en memoria
    de su sangre que nos limpia el pecado

Algo que tú como apoststa
    rechasas.

De nada te vale la divinidad de nuestro querido salvador
    Rechazas su sangre redentora
    que nos limpia de nuestros pecados

Y rechazas la biblia
    mira como Jesús enseña del antiguo
    testamento
    citando ISAÍAS

Marcos 7:6-7
    Nueva Biblia Viva
    6 Jesús les respondió:
    ?¡Hipócritas! Bien dijo el profeta Isaías
    acerca de ustedes:
    “Este pueblo de labios me honra,
    pero lejos de mí está su corazón.
    7 La adoración que me brindan
    no les sirve de nada porque
    enseñan tradiciones humanas como si fueran mandamientos de Dios”.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

De nada te sirve hacer lo que dices, si no haces lo que te he puesto.

Reeeee de reee.

Huyes de la Divinidad de Jesucristo como de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Eres un falso cristiano, y un falso predicador.
    El hijo de un Humano/a es humano/a, si no, mal asunto.

El Hijo de Dios es dios, si no, mal asunto.

¿Dice algo la Biblia de que el Hijo de Dios sea el Hijo Único directo que creó el Dios todopoderoso?

"Jehová me creó como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo atrás" Proverbios 8:22

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15

” Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

Predeterminado

Jesucristo es la imagen de Dios invisible porque es Dios que se hizo hombre.

Y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

"Jehová me creó como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo atrás" Proverbios 8:22

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15

” Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Predeterminado

Buenas Jandulilay,

Jesucristo es Dios y una de las evidencias claras de las escrituras de que Jesucristo es Dios es cuando Jesucristo dice que Él mismo ya existía antes que Abraham indicando que Él es Dios y por esas palabras quisieron apedrearle:

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue."
    juan 8, 57-59

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

Jesucristo es Dios y una de las evidencias claras de las escrituras de que Jesucristo es Dios es cuando Jesucristo dice que Él mismo ya existía antes que Abraham indicando que Él es Dios y por esas palabras quisieron apedrearle:

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue."
    juan 8, 57-59

Solo que toda esa parafernalia es creación de Pablo de Tarso.
    Fue Pablo quien divinizó a Jesús, divinización que fue luego aceptada por algunos apóstoles.
    Decenios después del invento de Pablo se escribieron los evangelios y las cartas que apoyan el invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Doonga por lo que dices demuestras que no crees en Jesús pero Juanjo ha recordado un pasaje que demuestra claramente que Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

juan 8, 57-59
    Pues claro que existía antes que Abrahan, Noé, Enoc, Matusalém...Adán, pues aún no os enteráis de que Jesús antes de nacer como humano ya existía en el cielo como el Verbo y Primogénito de la creación de Dios. (Juan 1:1,2)

Y como Primogénito en el cielo tenía "la forma de Dios" (Filipenses 1:5)

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" (Colosenses 1:15)

"Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas". (Hebreos 1:3

Tags for this Thread

Normas de Publicación