Y los falsos que se introdujeron en las comunidades cristianas, y contaminaron el ambiente, también dejaron registros de mucho de lo que corrompieron.
Pero los cristianos del primer siglo y los que nos consideramos cristianos verdaderos, porque tenemos muy claro que celebrar Navidad y recordar a Jesucristo en esos días le agrada a Jesucristo que es Dios, lo que es una gran apostasía es lo que hacéis las falsas religiones.
Faltáis el respeto a las enseñanzas de Jesucristo predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres, eso sí que es una gran apostasía, sois unos infieles al Evangelio y a los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio que no guardáis con amor.





Responder Citando