Pues te equivocas kimo.
Dios es amor.
Perdón.
Y él quiere que todos los hombres se salven.
Y es por eso que no queda mancha, si predicas el Evangelio de Jesucristo. Como tú no lo haces, eres tú el que tienes la Mancha.
Pues te equivocas kimo.
Dios es amor.
Perdón.
Y él quiere que todos los hombres se salven.
Y es por eso que no queda mancha, si predicas el Evangelio de Jesucristo. Como tú no lo haces, eres tú el que tienes la Mancha.
Y tambien rechazo al fariseo
que ese creia mejor
Y dijo que muchos dirian hise esto y predique mucho
y los demas no predicaban como yo
su respuesta sera apartate de mi hipocrita no te conozco
¿Por qué se rechaza a personas que creen que sirven a Jesús?
Porque sus “obras poderosas” no se fundan en principios bíblicos.
Es como si trataran de estudiar historia o ciencias sin primero haber aprendido a leer
Sus obras tienen defectos, no están fundadas en la verdad. Por consiguiente, ellos son “obradores del desafuero”.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Pero es que tú amigo Kimo,justificas tú filosofía judaizante como el fariseo su historieta, queriendo pasar por encima del cristiano verdadero con el Evangelio. E igual que Doomga justifica su ateísmo y su mala leche,pasando su ateísmo y su mala leche
por encima de Jesucristo y de su Evangelio.
Gálatas 4:16
Nueva Biblia Viva
16 ¿Me considerarán ahora un enemigo
porque les digo la verdad?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Y entonces no comprenden esto:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
No mientas tú porque siempre estoy diciendo que hay un solo Dios verdadero y que Juan el Apóstol, refiriéndose al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, dijo:
"y estos tres son uno".
1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.