Página 74 de 89 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 885

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Esta lectura demuestra que Jesucristo había resucitado y que Jesucristo es Señor y Dios como le dice Tomás:

Juan 20:27
    Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

¿Seguro que tu nunca has dicho la expresión ¡Dios mío! al ver algo que te impresionó, Elisabet?

Quien es Jesús quedó bien identificado cuando Dios le reveló a Pedro "Tu eres el Hijo del Dios vivo"

"Jesús le dijo "carne y sangre no te lo reveló,si no mi Padre que está en el cielo" Mateo 16:16-18

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Seguro que tu nunca has dicho la expresión ¡Dios mío! al ver algo que te impresionó, Elisabet?

Quien es Jesús quedó bien identificado cuando Dios le reveló a Pedro "Tu eres el Hijo del Dios vivo"

"Jesús le dijo "carne y sangre no te lo reveló,si no mi Padre que está en el cielo" Mateo 16:16-18
    Esto es muy cansado.
    Pues hemos explicado varias veces el por qué pero solo te voy a decir esto.
    Tomás dice .... señor mío y Dios mío ... a quien se lo dice a tu abuelo? a tu tío? o al mismo Jesucristo... pues está bien claro.
    A Jesucristo, porque Jesucristo es Dios hecho hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Elisabet,

Así es, y como pone en los versículos para eso vino Jesucristo.

A deshacer las obras del diablo que confundió a muchos para cambias las escrituras de Dios y para eso vino Jesucristo a traernos de nuevo los mandamientos que Dios nos dio en el principio.
    Bien dicho Ju@njo, estoy de acuerdo contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bien dicho Ju@njo, estoy de acuerdo contigo.

Claro, Jesucristo que era Dios hecho hombre, nos enseñó los mandamientos que había dado realmente Dios desde el principio, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y mandó guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Claro, Jesucristo que era Dios hecho hombre, nos enseñó los mandamientos que había dado realmente Dios desde el principio, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y mandó guardar para entrar en la vida.

Nunca habéis respondido esta pregunta Elisabet, ¿Jesús cuando estuvo en la tierra dejó de ser Dios,o seguía siendo Dios?

A mi me gustaría muchísimo que respodíerais sin ambiguedad. La respuesta es fácil:

Sí, seguía siendo Dios. O no, en la tierra era Hombre.

Sabemos por lo que la Biblia enseña que volvió otra vez al cielo y es Dios.

Predeterminado

Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre y el espíritu de Dios nunca dejó de estar en Él.

Sigue siendo ambigua la respuesta. ¿Enseña la Biblia que era Dios y Hombre cuando nació de María?

Predeterminado

Sigue siendo ambigua la respuesta. ¿Enseña la Biblia que era Dios y Hombre cuando nació de María?
    "Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús, que se entregó como rescate correspondiente por todos". 1 Tim.2:5.6

Predeterminado

"Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres: un hombre, Cristo Jesús, que se entregó como rescate correspondiente por todos". 1 Tim.2:5.6
    Claro hay un solo Dios, Jesucristo, Jesucristo que es Dios, y el mediador.

Normas de Publicación