Se refiere a los estatutos que el pueblo de Israel tenía que cumplir y hace sacrificios de animales por los pecados, y por eso Jesús al cumplir con toda la Ley, al dar su vida como sacrificio una vez para siempre,ya no tenemos que ir matando ni carneros ni ovejas,o si somos pobres ni tórtolas ni pichones
Ahora el verdadero cristianismo se puede ver de varios rasgos identificativos,pero el más importante es:
"Y en esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos si se tienen amor entre ustedes mismos" Juan 13:35
Última edición por Jandulilay; 16-jun.-2025 a las 02:54
Génesis 18:22-33
"Entonces Abrahán se aproximó y empezó a decir: ¿Verdaderamente barrerás al justo con el inicuo?"
"¿El Juez de toda la tierra no va a hacer lo que es recto?.Entonces dijo Jehová:Si hallo en Sodoma cincuenta hombres justos en medio de la ciudad, ciertamente perdonaré a todo el lugar por causa de ellos”.
No solo justo y amoroso, también ejerce gran paciencia con su creación.
Última edición por Jandulilay; 16-jun.-2025 a las 04:51
El verdadero rasgo del cristianismo, es seguir el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y enseñar el evangelio, es enseñar la doctrina fielmente así como Jesucristo lo enseñó a sus apóstoles.
Entonces, ya te puedes quitar la careta porque tú de Cristiano no tienes nada. Elisabeth al igual que yo te estamos diciendo, que Jesucristo no quiere ni manda sacrificios quiere misericordia. Y tu doctrina judaizante está llena de sacrificios porque vosotros amáis los sacrificios y odiáis también el reparto de bienes.
Y EL EVANGELIO NOS MANDA A MOSTRARNOS AMOR Y MISERICORDIA
NOS TRATAMOS CON DIGNIDAD Y NO NOS FALTAMOS EL RESPETO
“En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí” (Juan 13:35).
Una de las principales maneras en la que los seguidores de Cristo
podrían demostrar este amor sería relacionándose con otros cristianos.
Para hacerlo, tendrían que estar organizados en congregaciones
y reunirse regularmente para adorar a Dios (1 Corintios 16:19).
Juntos llegarían a formar una hermandad mundial (1 Pedro 2:17).
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo dijo misericordia quiero y no sacrificios. Y además enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Y los mandamientos de Dios son para siempre pues la Escritura dice sobre los mandamientos de Dios, es decir el Pacto de Dios, que para siempre fue ordenado su Pacto.