Página 256 de 256 PrimeroPrimero ... 156206246254255256
Mostrando resultados del 2.551 al 2.556 de 2556

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No es lo mismo truncar que destacar. Yo quería destacar que Jesús mandó partir el pan entre sus discípulos.

Y ocultas el versículo inmediatamente siguiente, donde mandó a repartir el vino, que según las palabras de Jesús, es el sello del nuevo pacto.

Esto es el pasaje NO TRUNCADO:

19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. 20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Sin embargo te llenas el hocico con el nuevo pacto, pero ocultas que el pacto es la sangre derramada
    Última edición por doonga; 08-jun.-2025 a las 07:46
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Elisabet esta siendo muy clara, y lo que ha puesto esta muy claro. Y aquí el único que trunca entre otros eres tú.
    Es lo que tiene. Los ateos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabet esta siendo muy clara, y lo que ha puesto esta muy claro. Y aquí el único que trunca entre otros eres tú.
    Es lo que tiene. Los ateos...
    Vosotros odiáis que os citen los evangelios esas partes que os apuntan con el dedo.
    El nuevo pacto es un pacto de sangre, y no un pan ácimo.
    Seguro que el texto completo no es para vosotros, y no lo es porque JAMAS habéis sido cristianos.

Tú eres un avaro que no desea desprenderse de sus cosas, y mientes y mientes respecto a tu casa.
    Y cuando te lo echan en cada, dices "es que esas palabras de Jesús no son para nosotros".

Hipócritas, falsos y mentirosos. Eso es lo que sois.

Predeterminado

Lucas 22:14 Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.
    22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
    22:16 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
    22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Última edición por Elisabet*; Ayer a las 20:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lucas 22:14 Cuando era l?a hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.
    22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
    22:16 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
    22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Al fin atinas a colocar la cita completa.

Normas de Publicación