Página 252 de 255 PrimeroPrimero ... 152202242250251252253254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.511 al 2.520 de 2544

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda que Jesucristo (No Jesús) es una creación de Pablo de Tarso.
    "La mujer le dijo: Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente. Jesús le dijo: Yo, el que habla contigo, soy ese". Juan 4:25,26
    Yo, el que habla contigo, soy ese”, declara Jesús. Doonga imagínate, esta mujer que viene al mediodía a sacar agua, es favorecida de manera maravillosa por Jesús. Porque sin rodeos él le dice algo que no había confesado abiertamente a ninguna otra persona. Soy el Cristo (Mesías)

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lindas historias infantiles.
    Nada más.
    yo me refiero al famoso "yo soy" que pronunciamos las personas cuando alguien pregunta ¿quién es fulano de tal? y decimos soy yo, o yo soy.

Por eso, la gran tergiversación que hacen algunos de "yo soy, o soy yo", que dice Jesús

La samaritana dijo a Jesús: cuando venga el Mesías..."Jesús le responde yo soy el que habla contigo" Juan 4:26
    Última edición por Jandulilay; 31-may.-2025 a las 06:06

Predeterminado

Claro Jandulilay, porque Jesucristo es Dios, "YO SOY"... y Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    yo me refiero al famoso "yo soy" que pronunciamos las personas cuando alguien pregunta ¿quién es fulano de tal? y decimos soy yo, o yo soy.

Por eso, la gran tergiversación que hacen algunos de "yo soy, o soy yo", que dice Jesús

La samaritana dijo a Jesús: cuando venga el Mesías..."Jesús le responde yo soy el que habla contigo" Juan 4:26

Pues esa es la linda historia infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

[B]
    Jesús 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]
    Jesús 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Eso es parte de la fantasía de los evangelistas.

Predeterminado

Estaba hablando de Éxodo 3:13-14. De todos modos pienso que muchos siempre recuerdan el nombre personal de Dios pero recuerdan muy poco los mandamientos que Jesucristo, que es Dios, mandó guardar para entrar en la vida, que son los que Él enseñó cuando predicó el Evangelio.

A continuación, en mi próxima respuesta, recuerdo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 02-jun.-2025 a las 03:24

Predeterminado

[B]
    A continuación recuerdo los mandamientos que Jesucristo enseñan el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida. Jesús dijo:

Lo dicho:
    Mientes como una enferma de la cabeza. Y ni siquiera recuerdas de que hablas....

Predeterminado

El enfermo eres tú doonga, enfermo de odio hacia el Evangelio de Jesucristo, y hacia sus mandamientos, y en esto lleva razón Elizabeth,
    y no te metas con ella, que es una cristiana honorable.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El enfermo eres tú doonga, enfermo de odio hacia el Evangelio de Jesucristo, y hacia sus mandamientos, y en esto lleva razón Elizabeth,
    y no te metas con ella, que es una cristiana honorable.
    ¿odio contra Jesucristo? -- seria como decir que tú odias a la mujer araña....

Normas de Publicación