Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 215 de 215

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El Evangelio dice que el Verbo era Dios. Y Jesús era el Verbo que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres" Filipenses 2:5,6

¿Disciernes algo en estas palabras Elizabet? ¿Dice que era el Dios todopoderoso? o ¿que tenía la forma de theos (dios)

Esto coincide con las palabras de Juan 1:1 "estaba con Dios y el Verbo era Dios"

"Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5

Predeterminado

Juan 1:1 dice que el Verbo era Dios no que tenía la forma de Dios. Por tanto Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Él mismo nos enseña en el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Juan 1:1 dice que el Verbo era Dios no que tenía la forma de Dios. Por tanto Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Él mismo nos enseña en el Evangelio.

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres" Filipenses 2:5,6
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu ni entiendes a Elizabeth ni entiendes a ningún cristiano verdadero por más que te expliquemos las cosas.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.

Estúdiate el Evangelio que falta te hace que todavía a la fecha de hoy no has entendido cuando habla con Felipe y habla con Tomás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu ni entiendes a Elizabeth ni entiendes a ningún cristiano verdadero por más que te expliquemos las cosas.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.

Estúdiate el Evangelio que falta te hace que todavía a la fecha de hoy no has entendido cuando habla con Felipe y habla con Tomás.
    Porque estan equivocados
    yo entiendo lo que dice la biblia
    no lo que dicen los payasos
    vestidos de ovejas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación