Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Mostrando resultados del 221 al 227 de 227

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Predeterminado

Falso kimo.
    Jesús que es Jesucristo y Dios., dijo lo contrario. Que su iglesia sería muy pequeña y perseguida, en todos los tiempos, así que mira si te equivocas.
    Vosotros estáis organizados sí, pero al igual que otras religiones falsas, para ser un obstáculo al Evangelio de Jesucristo y a los cristianos verdaderos, para eso sí estáis organizados. ASI QUE.. no te equivoques.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso kimo.
    Jesús que es Jesucristo y Dios., dijo lo contrario. Que su iglesia sería muy pequeña y perseguida, en todos los tiempos, así que mira si te equivocas.
    Vosotros estáis organizados sí, pero al igual que otras religiones falsas, para ser un obstáculo al Evangelio de Jesucristo y a los cristianos verdaderos, para eso sí estáis organizados. ASI QUE.. no te equivoques.

Roberto0 una de las enseñanzas de Jesús fue esta: "Un grano de mostaza" Mateo 13:31,32.

El grano de mostaza representa tanto el mensaje que predicamos sobre el Reino como la congregación cristiana.
    Del mismo modo que la mostaza es la más pequeña de todas las semillas, la congregación cristiana tuvo un comienzo pequeño en el año 33, pero en poco tiempo creció con rapidez y de manera sorprendente gracias a la predicación

Tal crecimiento fue beneficioso, pues Jesús dijo que las aves del cielo hallaban albergue entre sus ramas.
    Eso representa a las personas de buen corazón que hallan alimento espiritual y refugio en la congregación.

Predeterminado

"Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

Supongo que para estar al lado de Dios,hay que ser también un dios (theos),o tener la forma de Dios, que es lo que el apóstol Pablo escribió acerca de Jesús antes de nacer como humano
    Última edición por Jandulilay; 20-jun.-2025 a las 03:01

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

Supongo que para estar al lado de Dios,hay que ser también un dios (theos),o tener la forma de Dios, que es lo que el apóstol Pablo escribió acerca de Jesús antes de nacer como humano
    Jesucristo es Dios,,,,en el cielo y en la tierra ..Dios se quiso hacerse hombre, en Jesucristo (Hijo), pero DIOS. A VER SI TE ENTERAS YA.

Predeterminado

Jesucristo es Dios,,,,en el cielo y en la tierra ..Dios se quiso hacerse hombre, en Jesucristo (Hijo), pero DIOS. A VER SI TE ENTERAS YA.
    Humm interesante
    me estoy enterando, me estoy enterando Pero
    lei esto en e evangelio

(Lucas 22:43) Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció.
    (Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y en eso vinieron unos ángeles y se pusieron a atender a Jesús.

tengo una pregunta
    ¿Cómo podía fortalecerlo un ángel si él era Dios?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm interesante
    me estoy enterando, me estoy enterando Pero
    lei esto en e evangelio

(Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y en eso vinieron unos ángeles y se pusieron a atender a Jesús.

tengo una pregunta
    Ya llevo respondiendotelo tres veces, vuelve a leerlo.

Predeterminado

Ya llevo respondiendotelo tres veces, vuelve a leerlo.
    Nesecito que me amplíes tu respuesta por favor

tengo una pregunta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación