Página 61 de 62 PrimeroPrimero ... 115159606162 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 612

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu adoras erróneamente Elisabet, y te lo dice Jesús bien claro:
    "No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren." Juan 4:23
    No Jandulilay....
    Elizabeth no adora erróneamente, eres tú.
    Pues Elizabeth predica y sigue el evangelio de Jesucristo como enseñanza cristiana verdadera, igual que yo.

A ti te enseñamos que debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, como a tu amigo y compañero Kimo, pero vosotros no amáis el evangelio de Jesucristo. Adorais otra enseñanza que nada tiene que ver con el evangelio de Jesucristo.

Predeterminado

La misericordia es lo que Dios quiere, y es lo que enseñan los mandamientos del Evangelio:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Última edición por Elisabet*; 26-abr.-2025 a las 11:03

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La misericordia es lo que Dios quiere, y es lo que enseñan los mandamientos del Evangelio:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

"Porque EL AMOR AL DINERO es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales" 1 Timoteo 6:10
    Fíjate que no dice que el dinero es la raíz de todo mal, no, dice: EL AMOR AL DINERO, así el que una persona tenga bienes materiales y no sean esos bienes o riqueza el centro de su vida

"Porque donde esté el tesoro de ustedes, allí también estará su corazón". Mateo 6:21

Estas son las palabras de Jesús también:"También, les digo a ustedes: Háganse amigos por medio de las riquezas injustas, para que, cuando las tales fallen, se los reciba en los lugares de habitación eternos"Lucas 16:9

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Jandulilay....
    Elizabeth no adora erróneamente, eres tú.
    Pues Elizabeth predica y sigue el evangelio de Jesucristo como enseñanza cristiana verdadera, igual que yo.

A ti te enseñamos que debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, como a tu amigo y compañero Kimo, pero vosotros no amáis el evangelio de Jesucristo. Adorais otra enseñanza que nada tiene que ver con el evangelio de Jesucristo.
    Sí,porque Jesús es el medio que Jehová Dios usa para la salvación de la humanidad, y darle gloria. Lo demostró cuando estuvo en la tierra y lo demostrará cuando entre acción contra la maldad.

"La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies. La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, diciendo: Ve sojuzgando en medio de tus enemigos. Salmp 110:1,2

"Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a él". 1 Pedro 1:22
    "Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre" Filipenses 2:9

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]Sí,porque Jesús es el medio que Jehová Dios usa para la salvación de la humanidad, y darle gloria. Lo demostró cuando estuvo en la tierra
    Lo que demostró cuando estuvo en la tierra es que Jesucristo es Dios, Dios mismo que se hizo hombre.

Y también demostró, que hay que predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y vosotros los T.J, no hacéis ni caso.
    Eso es lo que ha quedado demostrado, que vosotros los T.J, no sois cristianos verdaderos.
    Última edición por Roberto0; 01-may.-2025 a las 00:33

Predeterminado

Lo que demostró cuando estuvo en la tierra es que Jesucristo es Dios, Dios mismo que se hizo hombre.

Y también demostró, que hay que predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y vosotros los T.J, no hacéis ni caso.
    Eso es lo que ha quedado demostrado, que vosotros los T.J, no sois cristianos verdaderos.

No puedes asimilarlo porque estás metido en esa sima trinitaria Roberto0.

"Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5

Predeterminado

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    .
    Última edición por Elisabet*; 02-may.-2025 a las 20:06

Predeterminado

(Juan 1:1) En el principio la Palabra existía,
    la Palabra estaba con Dios y la Palabra era un dios.

(Juan 8:58) Jesús les dijo:
    “De verdad les aseguro que, antes de que Abrahán naciera, yo ya existía”.

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    .
    Asi es amiga, mas o menos le acabo de contestar a Jandulilay que está cortado por el mismo patrón que kimo.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

Asi es amiga, mas o menos le acabo de contestar a Jandulilay que está cortado por el mismo patrón que kimo.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Debes predicar las buenas nuevas del reino
    Jesus no mando a predicar Lo que predicas tu

Pero cono no puedes entablar una conversación
    estás obligado a see un cotorrón
    repitiendo
    pues no puedes hacer mas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación