Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No Jandulilay....
Elizabeth no adora erróneamente, eres tú.
Pues Elizabeth predica y sigue el evangelio de Jesucristo como enseñanza cristiana verdadera, igual que yo.

A ti te enseñamos que debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, como a tu amigo y compañero Kimo, pero vosotros no amáis el evangelio de Jesucristo. Adorais otra enseñanza que nada tiene que ver con el evangelio de Jesucristo.
Sí,porque Jesús es el medio que Jehová Dios usa para la salvación de la humanidad, y darle gloria. Lo demostró cuando estuvo en la tierra y lo demostrará cuando entre acción contra la maldad.

"La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies. La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, diciendo: Ve sojuzgando en medio de tus enemigos. Salmp 110:1,2

"Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a él". 1 Pedro 1:22
"Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre" Filipenses 2:9