Mostrando resultados del 2.411 al 2.420 de 2590

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ok Jandulilay.... en tus primeras palabras lo has dicho el resto ya no vale.
    Tus primeras palabras son.
    Jesucristo es Dios, es Padre y es Hijo.
    Es Dios que se hizo hombre.

Roberto0 medita en lo que quiere decir que el Hijo de Dios también es Dios. Es que ni tan claramente como lo explicó el apóstol Pablo a los cristianos hebreos lo aceptáis

"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
    Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre?
    ¿Y otra vez: ¿Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo?

Jesús es el Hijo de Dios el único que Dios creó directamente, porque las demás creaciones las creó el propio Jesús (ángeles,universo y vida en la tierra)

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él". Colosenses 1:15,16
    Última edición por Jandulilay; 03-may.-2025 a las 04:38

Normas de Publicación