Página 385 de 401 PrimeroPrimero ... 285335375383384385386387395 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.841 al 3.850 de 4006

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

A Jesús tal como es ningún ojo humano lo puede ver, "el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver",¿Te suenan estas palabras? pues ya sabes, los vivos jamás veremos a Jesús tal como es él.

Esteban ve al Hijo del hombre de pie en Hechos 7:56

56y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

es por eso que se le llama o vi
    no a ser: espíritu vivificante.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Esteban ve al Hijo del hombre de pie en Hechos 7:56

56y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

l Pero LLEGO A SER UN ESPÍRITU
    "fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu" 1 Timoteo 3:16
    "Habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu" 1 de Pedro 3:18
    "A quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver" A Jesús después de resucitado en el espíritu nadie lo ha visto ni lo puede ver ELB. Ha tenido que materializarse en un cuerpo para que lo vieran y tocaran.
    Pero esto nada nuevo era para los ángeles. Mira el registro de Manóah y su esposa que se encuentra en el libro de los Jueces 13 como el ángel de Jehová desaparece delante del matrimonio.
    Última edición por Jandulilay; 18-mar.-2025 a las 12:28

Predeterminado

"A quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver"

Entonces Cristo es Dios.

El único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver” es una frase de la Biblia, 1 Timoteo 6:16

Timoteo dice que Cristo es el único inmortal, el único Dios.
    1 Timoteo 1:17
    Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios,

A Jesús después de resucitado en el espíritu nadie lo ha visto ni lo puede ver ELB. Ha tenido que materializarse en un cuerpo para que lo vieran y tocaran.
    Dios se ha materializado entonces.

Pero esto nada nuevo era para los ángeles. Mira el registro de Manóah y su esposa que se encuentra en el libro de los Jueces 13 como el ángel de Jehová desaparece delante del matrimonio.
    Hablamos de un hombre resucitado, que se autodenomina el Hijo del Hombre y no de un ángel.

Predeterminado

En tanto los cristianos se ponen de acuerdo si Jesús era rubio o moreno, recordemos al olvidado Padre.

Una muestra del bondadoso carácter de Jehová de los ejércitos, Padre y Dios de Jesucristo (como él mismo dijo).

"Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos "

...Y una muestra del talante del principal lacayo de Jehová de los ejércitos.

"Así que ahora, maten a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean vírgenes, 18 pero dejen vivir a todas las muchachas vírgenes y tómenlas para ustedes "

Hay que recordar la Biblia tal como es.
    Última edición por tomas0402; 19-mar.-2025 a las 09:19
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En tanto los cristianos se ponen de acuerdo si Jesús era rubio o moreno, recordemos al olvidado Padre.

Una muestra del bondadoso carácter de Jehová de los ejércitos, Padre y Dios de Jesucristo (como él mismo dijo).

? Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos ?.

...Y una muestra del talante del principal lacayo de Jehová de los ejércitos.

? Así que ahora, maten a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean vírgenes, 18 pero dejen vivir a todas las muchachas vírgenes y tómenlas para ustedes ?.

Hay que recordar la Biblia tal como es.

Quienes se dicen creyentes tienen las más sórdidas justificaciones a esos predicamentos bíblicos.

El más pintoresco es "es que Jehová es el creador, por tanto tiene el derecho de hacer lo que le plazca",
    o también "es que tú desconoces las verdaderas intenciones de Jehová, que son amorosas y justas"

Han creado toda una cátedra de psicología divina.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Dijo alguien: Es El creador, por tanto tiene el derecho de hacer lo que le plazca.

Respuesta bíblica:
    CORRECTO. !!!!
    No es tan difícil comprender eso.

El Creador, crea y hace según le place.

Predeterminado

Dijo alguien: Es El creador, por tanto tiene el derecho de hacer lo que le plazca.

Respuesta bíblica:
    CORRECTO. !!!!
    No es tan difícil comprender eso.

El Creador, crea y hace según le place.
    ja ja, Pues para eso lo inventaron los caldeos: el dios de la guerra, y lo reinventaron los hebreos:

"Jehová, el señor de los ejércitos me mandó a decir: <<Mátalos a todos, menos a las vírgenes, para que mis valientes soldados forniquen tranquilos sin miedo a que vengan sus papitos a lapidarlos>>".

Como fue Jehová, pueden justificar sus matanzas y genocidios.
    Al menos el resto de los pueblos eran honestos y hombrecitos, y decían que las decisiones provenían de ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Entonces Cristo es Dios.

[FONT="]“[/FONT][FONT="]El único[/FONT][FONT="] que tiene inmortalidad [/FONT][FONT="]y habita en luz inaccesible[/FONT][FONT="]; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver” es una frase de la Biblia, [/FONT]1 Timoteo 6:16

Timoteo dice que Cristo es el único inmortal, el único Dios.
    1 Timoteo 1:17
    Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios,

Dios se ha materializado entonces.

Hablamos de un hombre resucitado, que se autodenomina el Hijo del Hombre y no de un ángel.
    A Jesús después de resucitado en el espíritu nadie lo ha visto ni lo puede ver como espíritu ELB. Ha tenido que materializarse en un cuerpo para que lo vieran y tocaran. Pablo lo que vio fue una luz que lo cegó.
    Te estoy diciendo que para ver a Jesús el ha tenido que materializarse. Jesús dio su cuerpo y su vida como rescate y ese cuerpo no lo volvió a usar.
    Adán era perfecto y Jesús era perfecto y fue el rescate de la descendencia de Adán,(no de Adán).
    Jesús antes de nacer como humano era un ser espiritual y nace como humano y ese cuerpo lo dio como rescate, y Dios lo resucitó en ser espiritual que era antes,pero ahora a partir de su resurrección Dios le dio mas poder

Predeterminado

Última edición por ELB; 20-mar.-2025 a las 07:06

Normas de Publicación