Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Y quien o que es SU PODER? En la biblia hay muchos poderes de Dios.. no hay confusión.

1 Cor 1:24
Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

Rom 1:6
no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios

Hechos 1:18
"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,

Efe 3:16
"Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu"

Miq 3:8
Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu del Señor, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado"
Mira ELB Jesús antes de nacer como humano existía al lado de Dios con una gloria extraordinaria y única de los hijos de Dios en el cielo, pues fue el Primero y Único que creó Dios directamente (Primogénito y Unigénito)
Pero para que naciera como humano Dios ha tenido que hacer un milagro sorprendente ¿no crees? ese milagro es el poder de Dios, o espíritu santo.

María dijo al ángel cuando recibió la noticia de tener un hijo que llamaría Jesús "¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?"
En respuesta, el ángel le dijo: Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.

¿No crees que Jesús tanto en el cielo como en la tierra es el poder de Dios?
¿No crees que el espíritu santo es el poder de Dios?

¿No crees que el universo es el poder de Dios?