Mostrando resultados del 1 al 10 de 515

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Corre el año 30 Jesús el Mesías, empieza su ministerio

Corre el año 33 , Jesús el Hijo de Dios predica, es apresado y muere según reporte de sus verdugos, resucita al tercer día según los evangelios.
    Corre el año 33 La gran comisión es dada a los apóstoles.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Corre el año 35-36 Pablo es converso... Se dice que Pablo se convirtió aproximadamente dos años después de la muerte de Jesús...

Corre el año 52 Pablo escribe a la iglesia...
    Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

tenemos pues del 30 al 52, pasaron 22 AÑOS de predicación tanto por parte de los apóstoles así como por parte de Pablo ....Y del 52 a finales de los 60 tenemos a Marcos .

Pablo muere entre el 58 al 64 d. C

Tras su partida [la muerte de Pablo y Pedro], Marcos, discípulo e intérprete de Pedro, recogió por escrito lo que había sido predicado por Pedro

Ireneo, Adversus Haereses 3.1.1

Última edición por ELB; 14-ene.-2025 a las 06:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación