Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
La historia que Juan narra de María Magdalena en el sepulcro deja por mentirosos a los otros tres evangelistas. Nadie dijo a María Magdalena que Jesús había resucitado.

14 Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
15 Le dice Jesús: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?» Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.»
(Juan).

Lo que cuentas los otros evangelistas:

5 Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron.
6 Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí. Ved el lugar donde le pusieron. (Marcos)

5 El Ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: «Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado;
6 no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba.(Mateo)

4 No sabían que pensar de esto, cuando se presentaron ante ellas dos hombres con vestidos resplandecientes.
5 Como ellas temiesen e inclinasen el rostro a tierra, les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?
6 No está aquí, ha resucitado. Recordad cómo os habló cuando estaba todavía en Galilea, diciendo: (Lucas)
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
pobre hombre..terco como las mulas..
Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Más aún. Como la burra de Balaam. Pero antes de insultar, explica esa contradicción.
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
eso no es contradicción alguna.!!
Qué cortito de mente eres. Pide ayuda a un colega.