Iniciado por doonga Estudia la parábola del fariseo: tus palabras reflejan tu hipocresía. Tu solamente predicas que predicas. JAMAS has predicado el evangelio completo. NUNCA. Siempre has omitido lo que te apunta con el dedo. Esa es tu pobre visión de las cosas.
Reglas del Foro