Mostrando resultados del 1 al 10 de 1483

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

Una de las evidencias claras de las escrituras de que Jesucristo es Dios es cuando Jesucristo dice que Él mismo ya existía antes que Abraham indicando que Él es Dios y por esas palabras quisieron apedrearle:

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue."
    juan 8, 57-59
    Que pena que estas palabras de Jesús se tergiversen tanto y tantas veces,veamos: (Jesús vivía en la década de sus años treinta) Y los judíos no entendían esta respuesta de Jesús de "antes Antes que Abrahám fuese, yo soy". y vemos que los descendientes de la religión Católica tampoco.
    Cual es punto aquí (que los judíos entendían que se estaba haciendo igual a Dios y los descendientes del Catolicismo, que era el Dios único) ¿Verdad, me confundo?.
    Cual es la respuesta correcta? Lo que entendieron y escribieron algunos cristianos del primer siglo.
    Jesús antes de nacer como humano existía en el cielo como el Primogénito de la creación por Dios y que por eso se le llama Unigénito y Primogénito, Colosenses 1:15-17.
    Si no haces caso a esta revelación que se le dio al apóstol Pablo.
    Entonces debemos hacer caso a las palabras de Jesús después de haber resucitado y ya en el cielo: Jesús es el Primogénito de la creación por Dios,Apocalipsis 3:14
    Última edición por Jandulilay; 30-dic.-2024 a las 06:43

Normas de Publicación