Página 144 de 145 PrimeroPrimero ... 4494134142143144145 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.431 al 1.440 de 1449

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
    Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
    es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.

(1 Corintios 15:27)
    Por eso el Hijo es DIOS de todo lo creado, sométete.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios.
    Mira como define a Jesús un cristiano del primer siglo Roberto0: "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades" Colosenses 1:15,16

"y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él"

Está muy claro el por que no reconocéis estas verdades acerca de Jesús lo dice muy claro " El dios de este mundo os cegó la forma de pensar"
    Última edición por Jandulilay; 20-dic.-2024 a las 12:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira como define a Jesús un cristiano del primer siglo Roberto0: "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades" Colosenses 1:15,16

"y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que
    toda la plenitud morara en él"

Está muy claro el por que no reconocéis estas verdades acerca de Jesús lo dice muy claro " El dios de este mundo os cegó la forma de pensar"
    a ver... que quieres decir exactamente con la frase: el primogénito de toda la creación..

lo pregunto porque Pablo dijo que
    toda la plenitud de la DEIDAD moraba en el Hijo ( Jesus ).
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a ver... que quieres decir exactamente con la frase: el primogénito de toda la creación..

.

Colosenses 1:19
    Nueva Biblia de las Américas

19 Porque agradó al Padre
    que en Él habitara toda la plenitud

19 Porque agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud[a],

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

independientemente del como o del por que ...el punto es que TODA la plenitud de la DEIDAD habita en EL.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    .

Colosenses 1:19
    Nueva Biblia de las Américas

19 Porque agradó al Padre
    que en Él habitara toda la plenitud

19 Porque agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud[a],

Buenas kimo, así es, porque El Padre y el Hijo uno son como el Evangelio nos indica
    Última edición por Ju@njo; 21-dic.-2024 a las 17:50

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

No hace falta tergiversar nada nada "Jesús es el primero que Dios creó y el único que Dios creó directamente.
    Estos dos títulos: "Primogénito y Unigénito". Y en Juan 1:1 Otros dos títulos : Vocero o Verbo y también theós = dios

Os metéis en un buen lío porque negáis lo que Jesús en el cielo repite: El principio de la creación de Dios Apocalipsis 3:14

Y notamos que la última revelación dada al apóstol Juan es esta: "Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio" Apocalipsis 1:1
    Última edición por Jandulilay; 21-dic.-2024 a las 02:35

Predeterminado

"Hagamos a un hombre" Jehová Dios hablando con su Hijo.
    "Dios pasó a decir" ...siete veces leemos esta expresión en Génesis capítulo uno hablando con su Hijo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Hagamos a un hombre" Jehová Dios hablando con su Hijo.
    "Dios pasó a decir" ...siete veces leemos esta expresión en Génesis capítulo uno hablando con su Hijo

Curioso que de esa conversa salió algo de lo que luego Jehová se arrepintió.
    "Y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre"
    .... "y le dolió en su corazón" ....

Queda claro que Jehová fue creado por el hombre a su imagen y semejanza...

Por de pronto, los dioses no tienen corazón, ni tampoco tienen testículos...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación