Página 46 de 62 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 620

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eterna también depende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]
    Jehová nos creo para vivir eternamente
    y por su primera creación su hijo
    nos recate de la muerte heredada de adán y Eva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jehová nos creo para vivir eternamente
    y por su primera creación su hijo
    nos recate de la muerte heredada de adán y Eva
    Y quién es su hijo Sino DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.??...
    Tienes mucho retraso.

Predeterminado

Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eterna también depende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]

Parece que es inútil que la Biblia te lo exprese tan claramente y no seas capaz de aceptarlo ELB. Escribiendo acerca de lo que creía acerca de Jesús el apóstol Pablo escribió:
    El es la imagen del Dios invisible, primogénito de toda la creación.Colosenses1:15
    Por medio del Hijo, Dios reconcilió con él todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra. Esa paz la logró Dios por medio de la sangre que Jesús derramó en la cruz.Colosenses 1:20

El propio Jesús lo reconoce desde el cielo: "Esto es lo que dice el Amén el testigo fiel y veraz,el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

Predeterminado

Y que parte de eso en rojo no comprendes?
    Claro,"ERAN" y por lo tanto tienen que seguir limpios de esas practicas hasta el fin de sus días.
    Y creo que si somos sinceros, al igual que Pablo, nosotros también tenemos que dominar nuestra carne imperfecta y no permitir que esta nos domine a nosotros. Debemos desarraigar las tendencias, apetencias y deseos carnales para ser aprobados por Dios.

Y esto no es "UNA VEZ SALVOS SIEMPRE SALVOS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y quién es su hijo Sino DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.??...
    Tienes mucho retraso.

El Hijo de Dios existía en la forma de Dios,observa,existía en la FORMA DE DIOS..No que era EL DIOS TODOPODEROSO,si no como muy bien recalca la Biblia Jesús llega a ser un DIOS PODEROSO.
    "¿Blasfemo porque he dicho soy Hijo de Dios?"
    "Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre"

En fin todo lo embarráis por culpa de seguir la doctrina trinitaria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El Hijo de Dios existía en la forma de Dios,observa,existía en la FORMA DE DIOS..No que era EL DIOS TODOPODEROSO,si no como muy bien recalca la Biblia Jesús llega a ser un DIOS PODEROSO.
    "¿Blasfemo porque he dicho soy Hijo de Dios?"
    "Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre"

En fin todo lo embarráis por culpa de seguir la doctrina trinitaria.
    [BITu igual que Kimo..
    No entiendes ni por asomo que Jesucristo es Dios.[/B]

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... por culpa de seguir la doctrina trinitaria.

uuuffff perseguidores de la Trinidad de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Para los T.J

Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

Predeterminado

Gracias
    te amo

La escritura también dice que Jesús quita elnpecado
    por fe en su rescate…
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gracias
    te amo

La escritura también dice que Jesús quita elnpecado
    por fe en su rescate…
    Eso ya lo se de sobra, porque Jesucristo es Dios y es todopoderoso.

Pero eso no contesta a todo lo que yo te he puesto en la anterior respuesta, deberías leer de la otra vez porque ya son muchas las veces que te hemos demostrado que Jesucristo es Dios.

Normas de Publicación