Página 72 de 74 PrimeroPrimero ... 22627071727374 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 735

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Carne y sangre no puede ver el rostro de Dios,ni heredar el Reino de Dios,puede ver visiones.
    La cita de Pablo no dice que el vio a Dios. Dice que fue arrebatado... así que nada de visiones.. dijo que oyó palabras inefables !!!!! así que nada de visiones...
    Última edición por ELB; 05-dic.-2024 a las 16:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La cita de Pablo no dice que el vio a Dios. Dice que fue arrebatado... así que nada de visiones.. dijo que oyó palabras inefables !!!!! así que nada de visiones...

Dios puede hacer que vean visiones del futuro o para dar profecías,y el siervo de Dios al verlas tan reales cree que fue trasladado a ese lugar que el vio en esa visión.

Pero al cielo ningún hombre ha subido en cuerpo carnal. Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. Primero tiene que morir el cuerpo físico, y Pablo si es que habla de el,no había muerto todavía
    Última edición por Jandulilay; 06-dic.-2024 a las 04:38

Predeterminado

Dios puede hacer que vean visiones del futuro o para dar profecías,y el siervo de Dios al verlas tan reales cree que fue trasladado a ese lugar que el vio en esa visión.

Pero al cielo ningún hombre ha subido en cuerpo carnal. Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. Primero tiene que morir el cuerpo físico, y Pablo si es que habla de el,no había muerto todavía
    El asunto no es si Dios puede o no puede.. el asunto es que Pablo sabe reconocer entre una visión y un arrebato.

Hechos 16:9-10

9 Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.10 Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

al cielo ningún hombre ha subido...
    Agrega: POR SUS PROPIOS MEDIOS O ESFUERZOS.

"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo" (Juan 3:13).

CRISTO es el único que puede ascender y descender del cielo por su propia voluntad

Pablo dijo que fue al tercer cielo y al paraíso.. y lo hizo estando en vida porque fue arrebatado.
    También dice, que para ir al cielo... no todos tienen que morir ya que los que no fallezcan serán trasformados.

Juan 3:13 explica que Jesús es el único calificado para enseñar sobre el reino de Dios, es decir, porque sólo Él bajó del cielo y tiene el conocimiento para enseñar a la gente sobre el cielo.

Ninguno de vuestros maestros terrenales puede realmente enseñar acerca del cielo, porque ninguno de ellos ha estado realmente allí. Sin embargo, Jesús sí ha estado allí.

"Nadie jamás fue al cielo , pero el Hijo del Hombre bajó del cielo¨

Predeterminado

Jandulilay y luego ELB...
    COMO es que nadie ha subido al cielo?..
    Y Los Apóstoles, discípulos de los Apóstoles, todos los cristianos que han muerto en Cristo Jesús, Profetas, Ángeles, ????... os olvidéis de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay y luego ELB...
    COMO es que nadie ha subido al cielo?..
    Y Los Apóstoles, discípulos de los Apóstoles, todos los cristianos que han muerto en Cristo Jesús, Profetas, Ángeles, ????... os olvidéis de ellos.

Los ángeles no suben al cielo
    fueron creados para estar en el cielo

Jesus dice
    “Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre” Juan 3:13

Jesús mismo señaló que, aunque Juan el Bautista era un sobresaliente profeta de Dios,
    “el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él” (Mateo 11:11).
    Juan el bautista tampoco fue al cielo

Y el apóstol Pedro explicó que hasta el fiel rey David había muerto y aún estaba en su tumba;
    no había ascendido al cielo
    (Hechos 2:29, 34).

¿Por qué razón no fueron al cielo David, Juan el Bautista y otros siervos fieles que murieron antes de Jesús?

Porque murieron antes de que este abriera el camino o la posibilidad
    de que los seres humanos fueran resucitados para vivir en el cielo.

El apóstol Pablo escribió que Jesús, como precursor,
    ‘inauguró un camino nuevo y vivo’ al cielo
    (Hebreos 6:19, 20; 9:24; 10:19, 20).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Perdona kimo, pero estás fuera de órbita, hablas cosas sin sentido porque no eres un cristiano verdadero, si no, no hablarías así

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Agrega: POR SUS PROPIOS MEDIOS O ESFUERZOS.

"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo" (Juan 3:13).

CRISTO es el único que puede ascender y descender del cielo por su propia voluntad

Pablo dijo que fue al tercer cielo y al paraíso.. y lo hizo estando en vida porque fue arrebatado.
    También dice, que para ir al cielo... no todos tienen que morir ya que los que no fallezcan serán trasformados.

Juan 3:13 explica que Jesús es el único calificado para enseñar sobre el reino de Dios, es decir, porque sólo Él bajó del cielo y tiene el conocimiento para enseñar a la gente sobre el cielo.

Ninguno de vuestros maestros terrenales puede realmente enseñar acerca del cielo, porque ninguno de ellos ha estado realmente allí. Sin embargo, Jesús sí ha estado allí.

"Nadie jamás fue al cielo , pero el Hijo del Hombre bajó del cielo¨
    Juan 3:13, donde se dice: "Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre".
    Al final de este versículo, algunas versiones añaden la expresión que está en el cielo.
    De este modo dan a entender que Jesús estaba al mismo tiempo en el cielo y en la Tierra, una idea que sirve de fundamento para la doctrina de la Trinidad.

Y aunque es cierto que estas palabras aparecen en algunos manuscritos de los siglos V y X, no se encuentran en los códices Vaticano y Sinaítico, que son más antiguos.
    Por eso, muchos traductores deciden omitirlas. Al reproducir los manuscritos más antiguos, este versículo no crea ninguna confusión sobre la identidad de Cristo y armoniza con el resto de las Escrituras.
    En realidad, no indica que Jesús estaba en dos lugares a la vez, sino que había venido del cielo y pronto regresaría allí o, como dice Juan 20:17, ascendería a su Padre.
    Última edición por Jandulilay; 24-dic.-2024 a las 05:47

Predeterminado

Juan 3:13, donde se dice: "Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre".

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Perdona kimo, pero estás fuera de órbita, hablas cosas sin sentido porque no eres un cristiano verdadero, si no, no hablarías así
    NO CONOCES A DIOS NI SU PALABRA

Jesus dice
    “Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre” Juan 3:13
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación