Página 68 de 74 PrimeroPrimero ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 735

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Predeterminado

No kimo... Te recuerdo que Jesucristo mandó predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura.

No dice que prediquemos la biblia por todos los pueblos y a toda criatura.

Quítate la venda de los ojos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No kimo... Te recuerdo que Jesucristo mandó predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura.

No dice que prediquemos la biblia por todos los pueblos y a toda criatura.

Quítate la venda de los ojos.

Y para tu club de amigos,¿Cuál es el evangelio que Jesús predicó? "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad".Juan 17:17, ¿Es la verdad de la Biblia (que es la Palabra de Dios) la que tenemos que predicar O...¿En la verdad que tu club predica?
    Tu "club" escoge las partes que le interesan de la Biblia argumentando que no toda la Biblia es la Palabra de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Y para tu club de amigos,¿Cuál es el evangelio que Jesús predicó? "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad".Juan 17:17, ¿Es la verdad de la Biblia (que es la Palabra de Dios) la que tenemos que predicar O...¿En la verdad que tu club predica?
    Tu "club" escoge las partes que le interesan de la Biblia argumentando que no toda la Biblia es la Palabra de Dios.

Nadie sabe qué predicó Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Nadie sabe qué predicó Jesús.
    No cabe duda que en ese "nadie" entras tu doonga, pero en tu principio (niñez y juventud) no opinabas igual,poco a poco te fuiste alejando y llegaste a ser un apóstata opositor de Jesucristo y de la Biblia.

Predeterminado

No cabe duda que en ese "nadie" entras tu doonga, pero en tu principio (niñez y juventud) no opinabas igual,poco a poco te fuiste alejando y llegaste a ser un apóstata opositor de Jesucristo y de la Biblia.

Por supuesto. Y en mi niñez también creía en Blanca Nieves.
    Y me alejé (no de a poco) cuando descubrí que las creencias no son evidencia de nada.

Y en ese "nadie" también entras tú, ya que tu "crees" que jesús predicó lo que dice el evangelio, pero no tienes certeza alguna de ello.

Predeterminado

Y me alejé (no de a poco) cuando descubrí que las creencias no son evidencia de nada.

Y en ese "nadie" también entras tú, ya que tu "crees" que jesús predicó lo que dice el evangelio, pero no tienes certeza alguna de ello.
    Estáis los dos en el mismo bando, tú porque eres una Apostata, ateo y enemigo del
    Evangelio, y los T.J de este foro, que son apostatas dobles ya que se dicen ser cristianos, y predican como doctrinas, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió, y lo abolió porque no era de Dios.

Predeterminado

"De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.Mateo 11:19

En un esfuerzo por desacreditar a Jesucristo, una de las acusaciones difamatorias que sus oponentes lanzaron contra él fue: ¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino. Jesús simplemente refutó la falsa acusación diciendo: La sabiduría queda probada justa por sus obras o por todos sus hijos. (Mateo 11:19; Lucas 7:34, 35.)
    En otras palabras, lo que Jesús dijo fue: Mirad mis obras y mi conducta justa, y os daréis cuenta de que la acusación es falsa

Predeterminado

"De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.Mateo 11:19

En un esfuerzo por desacreditar a Jesucristo, una de las acusaciones difamatorias que sus oponentes lanzaron contra él fue: ¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino. Jesús simplemente refutó la falsa acusación diciendo: La sabiduría queda probada justa por sus obras o por todos sus hijos. (Mateo 11:19; Lucas 7:34, 35.)
    En otras palabras, lo que Jesús dijo fue: Mirad mis obras y mi conducta justa, y os daréis cuenta de que la acusación es falsa

Eso fue escrito 30 años después de la muerte de Jesús, y 20 años después de que Pablo creara al personaje Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto....faltaria..
    Los cristianos verdaderos enseñamos la verdadera escritura. La que Jesucristo mandó predicar. No nos conformamos con cualquier viento o doctrina judaizante, basada en una mentira.

En la biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó a predicar.

Tu "club de amigos" hace lo mismo que enseñó el fundador de los Mormones enseñando que no toda la Biblia es la palabra de Dios.
    Esa es una doctrina y enseñanza demoniaca Una de las enseñanzas de demonios.

Predeterminado

Tu "club de amigos" hace lo mismo que enseñó el fundador de los Mormones enseñando que no toda la Biblia es la palabra de Dios.
    Esa es una doctrina y enseñanza demoniaca Una de las enseñanzas de demonios.

NADA de la Biblia es "palabra de Dios". La Biblia completa es una creación de seres humanos como tú o yo, al igual que todos los libros denominados "sagrados".

Normas de Publicación