Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Por de pronto, si Dios tuviese "energía dinámica", sería material, ya que la energía dinámica es una propiedad relativa de la materia en movimiento.

Eso de la Energía Dinámica que cita Isaías, ES UNA TRADUCCIÓN LIBRE de la Watch Tower. No aparece en ninguna versión de la Biblia.

Cómo se nota que los falsificadores de la TNM no entendieron las lecciones de física de la secundaria.

Y, efectivamente ma energía no se crea. La energía de la materia, sumada a la energía gravitatoria del espacio/tiempo suma cero.

En el universo el balance energético es cero: nadie ni nada aportó energía para formarlo.

Si supieses solo un poquito de física, no escribirías las burradas que escribes.
Otros,tu, yo, repetimos lo de otros en este campo de la física y de las "burradas escritas" porque estamos dando palos de ciego o...simplemente acercándonos a los bordes de sus caminos. Job 26:14
(Isaías 55:9) Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes.