Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 190

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jesucristo,el único Hombre perfecto que pudo cumplir con toda la Ley y por eso quedó cumplida.
    Cristo es la culminación de la Ley "Porque Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que ejerza fe tenga justicia"- Romanos 10:4.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo,el único Hombre perfecto que pudo cumplir con toda la Ley y por eso quedó cumplida.
    Cristo es la culminación de la Ley "Porque Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que ejerza fe tenga justicia"- Romanos 10:4.

Jesucristo es un personaje inventado por Pablo de Tarso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. 9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. 10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.
    11 La Escritura dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado.»
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesucristo es un personaje inventado por Pablo de Tarso.
    Para los noveleros y negacionistas de Jesucristo y también de la Biblia de este foro, Jesucristo es un personaje, ¿por qué? porque creen mucho más a gente que no ha vivido en la época y no han conocido a Jesús el ungido (Cristo) para llevar a cabo una asignación.

Pero creen más en los comics e ilustraciones que presentan "las antorchas" y defensores la "teoría de la evolución".
    Cuando la Biblia presenta a una mujer y a un hombre perfectos como el comienzo de la humanidad, pero que por "un algo" fue en decaimiento y degradación.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. 9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. 10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.
    11 La Escritura dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado.»

Reconozco que Jesús es Señor, y Cabeza de la Congregación verdadera, y que mediante su rescate puedo alcanzar la vida eterna aquí en la tierra,y en mis sentimientos más profundos reconozco que Dios,su Padre y su Dios, lo resucitó de entre los muertos, por medio de Jesucristo no quedaré defraudado,siguiendo sus pasos,como él adoró a su Padre y Dios. ÉL ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Reconozco que Jesús es Señor, y Cabeza de la Congregación verdadera, y que mediante su rescate puedo alcanzar la vida eterna aquí en la tierra,y en mis sentimientos más profundos reconozco que Dios,su Padre y su Dios, lo resucitó de entre los muertos, por medio de Jesucristo no quedaré defraudado,siguiendo sus pasos,como él adoró a su Padre y Dios. ÉL ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.
    Tu no sabes reconocer nada.
    Jesucristo es Dios, Dios he ho carne.

El Verbo hecho carne
    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu no sabes reconocer nada.
    Jesucristo es Dios, Dios he ho carne.

El Verbo hecho carne
    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
    Yo,en mi condición,no puedo ir más allá de las cosas que los cristianos del primer siglo enseñaron y entendieron acerca de Jesús Roberto.
    Te lo muestro por la traducción Reina Valera Filipenses 2 (1960)
    "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre"

Si tu tienes otro concepto es que estás poniendo por encima otra doctrina diferente.

Predeterminado

ASI MISMO ES

Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre,
    que por vosotros se derrama""........ (Lucas 22:15)

JESUS DERRAMO SU SANGRE
    QUE ES EL NUEVO PACTO

EL NUEVO PACTO ES LA SANGRE DEL SALVADOR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    asi mismo es

esta copa es el nuevo pacto en mi sangre,
    que por vosotros se derrama""........ (lucas 22:15)

jesus derramo su sangre
    que es el nuevo pacto

el nuevo pacto es la sangre del salvador
    por fin aceptas la sangre del salvador
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación