díselo a tu tatarabuela.
díselo a tu tatarabuela.
Última edición por ELB; 09-oct.-2024 a las 20:48
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Homínido,este término es empleado por los evolucionistas para designar a la familia humana y a las especies prehistóricas de apariencia humana.
Qué apariencia tenían los homínidos? Silos antecesores de la raza humana no eran parecidos a monos, ¿por qué hay tantos dibujos y reproducciones de hombres-monos en las publicaciones científicas y en museos de todo el mundo?
¿En qué se basan estos dibujos e ilustraciones? El libro "La biología de la raza" responde: Para completar los detalles de la carne y el pelo de tales reconstrucciones hay que recurrir a la imaginación. Añade:El color de la piel; el color, la forma y la distribución del pelo; la forma de los rasgos; y el aspecto de la cara,de estas características no sabemos absolutamente nada respecto a cualesquiera hombres prehistóricos.
Cuanto antiguo se diga que es el espécimen, más parecido a mono lo hacen. Nadie puede estar seguro de precisamente qué apariencia presentaba cualquier homínido extinto.
Existe en estas ilustraciones muchísima fantasía,y mucho teorizar. Por eso, los dibujos e ilustraciones de hombres monos son,en la mayoría de los respectos, pura ficción,total invención.
Última edición por Jandulilay; 10-oct.-2024 a las 02:07
Ficción total es que la humanidad desciende de una chuleta de Adán.
ESO ES FICCIÓN.
LA HUMANIDAD DECIENDE DE UN HOMBRE Y UNA MUJER
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Fijemonos que gran chuletón metieron durante unos 40 años algunos científicos.
En su deseo de hallar prueba de la existencia de hombres monos, algunos científicos han caído en los lazos del engaño directo; por ejemplo, el relacionado con el hombre de Piltdown, en 1912.
Por unos 40 años este fue aceptado como genuino por la mayoría de la comunidad evolucionista. Finalmente, en 1953 se descubrió el engaño cuando las técnicas modernas revelaron que huesos humanos y de antropoides habían sido combinados y tratados artificialmente para que representaran gran edad. En otro caso, en la prensa se presentó el dibujo de un eslabón perdido semejante a un antropoide.
Pero más tarde se reconoció que la prueba consistía en solamente un diente que pertenecía a una forma extinta de cerdo.
Menos mal que serías un aprendiz si no ya te veía defendiendo a capa y espada el hombre de Piltdown como el "eslabón perdido"
Última edición por Jandulilay; 10-oct.-2024 a las 09:48
Si las reconstrucciones de los hombres monos no son válidas, entonces, ¿qué eran esas criaturas antiguas cuyos huesos fósiles han sido hallados?
Uno de estos mamíferos de gran antigüedad de los cuales se alega que están en la línea del hombre es un animalito parecido a roedor del cual se dice que vivió unos setenta millones de años atrás.
En su libro Lucy: Los principios de la humanidad, Donald Johanson y Maitland Edey escribieron: Eran cuadrúpedos insectívoros de aproximadamente el tamaño y la forma de las ardillas.
Richard Leakey llamó a este mamífero un primate parecido a rata. Pero ¿hay prueba sólida alguna de que estos animalitos hayan sido los antecesores de los humanos? No; en vez de eso, solo hay el razonamiento superficial de los que quisieran que así fuera. Ninguna etapa de transición las ha conectado alguna vez con nada excepto con lo que esas formas eran: mamíferos pequeños semejantes a roedores.
¿y qué me quieres decir con eso?
Algún imbécil inventó algo, y muchos le creyeron su historia, pero luego fue desmentido.
Otro imbécil inventó que Jesucristo se hará cargo de los gobiernos del mundo en 1918,
que los profetas resucitarían para 1924, y que el Amragedón ocurriría antes de que se acabe la generación del 18.
Muchos les creyeron, incluso vendieron sus casas.
¿y? -- Tremendo chuletón. Pero ese chuletón te tiene sin cuidado.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
jajajajajajajajajajaja saluda a tu abuelita !!!!