Página 53 de 59 PrimeroPrimero ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A partir de dos personas, creadas hace aproximadamente 6 milenios según la cuenta hebrea....

y luego ocho personas, preservadas en el arca alrededor de 4500 años atrás
    la población mundial si pudo haber crecido fácilmente hasta el punto en que la vemos hoy, pero jamás a 6,5 miles de millones de personas en 3.5 millones de años....

Como se dijo ya: Es matemáticamente improbable.

Si hemos existido por millones de años, por qué es tan pequeña nuestra población?

¿se dijo? -- tú lo dijiste.

El ser humano habita la tierra hace algo más de 200.000 años, y no 3,5 millones de años.

Hace aproximadamente 10.000 años, el ser humano se asentó en comunidades agrícolas, lo que recién a partir de entonces le permitió aumentar su población.

Y fue recién en los últimos 150 años, que el hombre comenzó con una tasa de aumento notorio de la población.

Así que " don't write bullshit ".

Ni siquiera la Iglesia Católica afirma que el hombre lleva 6000 años en la tierra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

El ser humano habita la tierra hace algo más de 200.000 años, y no 3,5 millones de años.

Hace aproximadamente 10.000 años, el ser humano se asentó en comunidades agrícolas, lo que recién a partir de entonces le permitió aumentar su población.

Y fue recién en los últimos 150 años, que el hombre comenzó con una tasa de aumento notorio de la población.

Así que " don't write bullshit ".

Ni siquiera la Iglesia Católica afirma que el hombre lleva 6000 años en la tierra.

El ser humano fue creado a la imagen de Dios, por lo tanto fue creado un ser inteligente.
    Los cálculos humanos en torno a este tema distan muchísimo de la realidad apartarse del Creador.

Predeterminado

Dicelo a tu momia Lucy...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y lo tuyo son alucinaciones por querer vivir una vida eterna. Tan sólo creerse esa estupidez requiere de una mente tóxica.
    Archivo Adjunto 5327
    Esta parece que la aceptas como tu antecesora,pues me parece muy bien

Predeterminado

Dicelo a tu momia Lucy...
    Lucy era australopitecus afarensis. No era humana. La relación con los humanos es que el primer ancestro bípedo encontrado.

Pero te comprendo perfectamente, ya que tu ancestro es una chuleta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El ser humano fue creado a la imagen de Dios, por lo tanto fue creado un ser inteligente.
    Los cálculos humanos en torno a este tema distan muchísimo de la realidad apartarse del Creador.

Todo lo contrario, Dios fue creado a la imagen del hombre, por lo que fue creado un ser celoso, vengativo y genocida, se arrepiente de sus actos, siente pena....

Solo un chalado de la cabeza puede pensar que un ser de fantasía es real.

Predeterminado

Lucy era australopitecus afarensis. No era humana.

¿Somos todos descendientes de Lucy?

Haile-Selassie “ y otros ven ahora a Lucy más como una tatarabuela que como una antepasada humana directa . Pero (el investigador postdoctoral Zeresenay) Alemseged y otros señalan que hasta ahora, ningún otro fósil es mejor candidato para ser la madre de todos nosotros”, según el artículo de la revista Science.23 ago 2024

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

¿Somos todos descendientes de Lucy?

Haile-Selassie “ y otros ven ahora a Lucy más como una tatarabuela que como una antepasada humana directa . Pero (el investigador postdoctoral Zeresenay) Alemseged y otros señalan que hasta ahora, ningún otro fósil es mejor candidato para ser la madre de todos nosotros”, según el artículo de la revista Science.23 ago 2024

Eso es lo miso que yo te he escrito: que Luci es una antepasada .
    Pero no antepasada tuya: tu antepasada es la chuleta de Adán, esa chuleta que le gusta conversar con las culebras parlanchinas, no lo olvides.
    Última edición por doonga; 04-oct.-2024 a las 19:18

Predeterminado

Por eso la datación de tu tatarabuela es fraude, matemáticamente improbable

Predeterminado

Por eso la datación de tu tatarabuela es fraude, matemáticamente improbable
    La matemática nada pinta aquí, sí la biología y la antropología forense, pero no la matemática.

Lucy es la rotunda prueba de la evolución de los humanos, es la prueba contundente de la no existencia de dioses creadores.

Es lo que hay.

Normas de Publicación