Página 52 de 59 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El relato bíblico es la única fuente verdadera para saber ciertamente la historia de la humanidad,todo lo demás son suposiciones humanas y basados en la historia de la humanidad narrados en la Biblia.

Las momias chinchorro datan de antes de 5000 AC. ¿lo narra la Biblia?
    Las pinturas de la cueva de Altamira datan de más de 35000 años ¿lo narra la Biblia?
    Las pinturas rupestres de Sulawesi datan de 45000 años
    ¿lo narra la Biblia?

Lo que si narra la Biblia, en los proverbios, donde dice "No es bueno ser ignorante..."

Esa introducción a los proverbios ha sido erradicada por tu secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Al retroceder posiblemente unos miles de años en la historia, nos encontramos con el famoso mito acadio llamado la Epopeya de Gilgamés. Principalmente conocemos este mito por un texto cuneiforme que vino de la biblioteca de Asurbanipal, quien reinó de 668 a 627 antes de nuestra E.C.,en la antigua Nínive.
    Es la narración de las hazañas de Gilgamés, de quien se dice que era dos terceras partes dios y una tercera parte hombre, o un semidiós.
    La historia bíblica se remonta incluso a mucho antes de estos semidioses que eran ángeles que se materializaron para vivir en la tierra.
    Sí, ángeles e hijos de los ángeles (Los Néfelim).
    Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama.
    Jajajajaja Ángeles que se materializan como si fueran dioses de leyenda, que tienen hijos que por lo visto no hijas con humanas, y que el dios tuyo se cabrea y por ello manda un diluvio universal para cargarse a todos los humanos, no sé si te percatas de las estupideces sin sentido que te crees.

¡¡Vamos vamos que estamos en el siglo XXI!!

Predeterminado

El relato bíblico es la única fuente verdadera para saber ciertamente la historia de la humanidad,todo lo demás son suposiciones humanas y basados en la historia de la humanidad narrados en la Biblia.

"¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5?y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne?" Génesis 2:24
    Y lo tuyo son alucinaciones por querer vivir una vida eterna. Tan sólo creerse esa estupidez requiere de una mente tóxica.

Lucy la momia de Etiopía con entre 3,2 y 3,5 MILLONES DE AÑOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Lucy la momia de Etiopía con entre 3,2 y 3,5 MILLONES DE AÑOS.
    jajajajajajajajajajajajajajaja seguro.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajaja seguro.

Tiene varios años más que la chuleta parlanchina de Adán, tu abuela, ja ja ja.

Predeterminado

Matemáticamente improbable.
    6,5 mil millones de seres humanos no se explican en 3.5 millones de años de antigüedad.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Matemáticamente improbable.
    6,5 mil millones de seres humanos no se explican en 3.5 millones de años de antigüedad.
    ¿en serio?, jaja.

Predeterminado

Si, es un ridículo pensar que tan solo 6.5 mil millones de humanos en 3.5 millones de años. Es matemáticamente improbable.

¿Si los humanos han existido por millones de años, por qué es tan pequeña la población?

Predeterminado

Si, es un ridículo pensar que tan solo 6.5 mil millones de humanos en 3.5 millones de años. Es matemáticamente improbable.

¿Si los humanos han existido por millones de años, por qué es tan pequeña la población?
    Porque Jehová, arrepentido, mandó una tremenda lluvia.
    Recuerda que abrió las compuertas del cielo, para que toda a agua superior inunde la tierra.
    Y después abrió las compuertas del suelo, para que el agua nuevamente se escurra.

¿o acaso ya se te olvidó que tu dios de pacotilla hace cosas y después se arrepiente?
    Se arrepintió de hacer al hombre, y después se arrepintió de abrir la compuertas, ja ja.

Además, solamente vivían 900 años, jua jua jua.....

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque Jehová, arrepentido, mandó una tremenda lluvia.
    Recuerda que abrió las compuertas del cielo, para que toda a agua superior inunde la tierra.
    ...

A partir de dos personas, creadas hace aproximadamente 6 milenios según la cuenta hebrea....

y luego ocho personas, preservadas en el arca alrededor de 4500 años atrás
    la población mundial si pudo haber crecido fácilmente hasta el punto en que la vemos hoy, pero jamás a 6,5 miles de millones de personas en 3.5 millones de años....

Como se dijo ya: Es matemáticamente improbable.

Si hemos existido por millones de años, por qué es tan pequeña nuestra población?

Normas de Publicación