Página 95 de 100 PrimeroPrimero ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...si el tal Moisés decís que es del 1.400 antes de nuestra era, no puedo dejar nada escrito en hebreo.....

Y del tal Abraham ya ni hablamos.
    oye Chata..
    Tal como vimos... del Hebreo bíblico arcaico hay registro arqueológico desde el XI a. C. ..

Oh mastuerza... el he
    breo no nace e
    n el siglo XI... jajajajajajaja ... confundes nacimiento de la escritura con registro arqueológico.. jajajajajajajajaja eso implica que ya se hablaba y escribía mucho antes del hallazgo.. jajajajajajajajajajajaja.

next ?
    Última edición por ELB; 26-sep.-2024 a las 07:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia es la única fuente histórica que ofrece prueba confiable sobre el origen del idioma hebreo.

NO hay ninguna fuente confiable sobre el origen del idioma hebreo.

Por lo tanto, el idioma de Sem permanecería inalterado, como el solo lenguaje que había existido desde Adán en adelante Génesis 11:1, lo que significaría que el idioma que con el tiempo se conoció con el nombre de hebreo fue la lengua original de la humanidad. Como ha quedado dicho, la historia no sabe de otro.

La primera lengua escrita de la que hay registro es la lengua sumeria.
    Y la primera lengua de la que hay registro es el sánscrito, que data de antes del 5000 AC.
    No hay evidencia de las lenguas habladas por los hombres precolombinos, que datan del 7000AC:
    Sin embargo, hay registros de manifestaciones artísticas en forma de petroglifos que datan de 30.000 años.

Así que tus fantasías basadas en mitos te las puedes guardar.

Q
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO hay ninguna fuente confiable sobre el origen del idioma hebreo.

[/COLOR][/SIZE]

La primera lengua escrita de la que hay registro es la lengua sumeria.
    Y la primera lengua de la que hay registro es el sánscrito, que data de antes del 5000 AC.
    No hay evidencia de las lenguas habladas por los hombres precolombinos, que datan del 7000AC:
    Sin embargo, hay registros de manifestaciones artísticas en forma de petroglifos que datan de 30.000 años.

Así que tus fantasías basadas en mitos te las puedes guardar.

Q

Estoy hablando del origen de la lengua hebrea y no de la escritura

Predeterminado

Estoy hablando del origen de la lengua hebrea y no de la escritura

Estás hablando que la lengua hebrea es la lengua original de la humanidad, lo cual es uno de tus mitos infantiles basados en tus creencias carentes de todo sustento.

La humanidad se remonta a más de 100000 años, y no a los años en que, según tú, ocurrió el primer trasplante de chuleta..

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    oye Chata..
    Tal como vimos... del Hebreo bíblico arcaico hay registro arqueológico desde el XI a. C. ..

Oh mastuerza... el he
    breo no nace e
    n el siglo XI... jajajajajajaja ... confundes nacimiento de la escritura con registro arqueológico.. jajajajajajajajaja eso implica que ya se hablaba y escribía mucho antes del hallazgo.. jajajajajajajajajajajaja.

next ?
    Irrefutable !!! °°°°°°°°

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_paleohebreo

Dado que el hebreo antiguo fue usado durante un lapso de casi catorce siglos en ese período la lengua sufrió cambios por lo que el hebreo más antiguo difiere en ciertos aspectos del hebreo más tardío, una periodificación aproximada del antiguo hebreo es la siguiente:

• Hebreo bíblico arcaico, del siglo X a. C. al siglo VI a. C. correspondiendo con el período monárquico hasta el exilio en Babilonia.
    • Hebreo bíblico tardío, del siglo V a. C. al siglo III a. C. que corresponde con la dominación persa.
    • Hebreo de los rollos del Mar Muerto, testimoniado entre los siglos III a. C. y el siglo I correspondiendo con el período helenístico y romano anterior a la destrucción del templo de Jerusalén. Es el estadio de la lengua usada en los manuscritos del Mar Muerto (Qumrán).
    • Hebreo de la Mishná, testimoniado entre los siglos I y III-IV.
    ¡¡Boba, que eres boba!!

Con lo cual si el tal Moisés decís que es del 1.400 antes de nuestra era, no puedo dejar nada escrito en hebreo, so tontaaaaaaaaa.

Y del tal Abraham ya ni hablamos.

¡¡Cómo os la cuelan!! aprovechando vuestra estupidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Estás hablando que la lengua hebrea es la lengua original de la humanidad, lo cual es uno de tus mitos infantiles basados en tus creencias carentes de todo sustento.

La humanidad se remonta a más de 100000 años, y no a los años en que, según tú, ocurrió el primer trasplante de chuleta..

Qué sabes tu si esa cifra que cuelgas ahí es cierta o no, o si son especulaciones humanas.
    Veo que no reconoces lo que dices; dices que la verdad no la posees entonces ¿por qué esta terquedad y oposición a la Biblia?Tu no puedes defender nada de nada bajo ese punto de vista.
    Última edición por Jandulilay; 27-sep.-2024 a las 01:37

Predeterminado

Qué sabes tu si esa cifra que cuelgas ahí es cierta o no, o si son especulaciones humanas.
    Veo que no reconoces lo que dices; dices que la verdad no la posees entonces ¿por qué esta terquedad y oposición a la Biblia?Tu no puedes defender nada de nada bajo ese punto de vista.

Es bastante mas cierta que que tu abuela es una chuleta de Adán, o que las culebras conversan con las chuletas.

Predeterminado

oye Chata..

Oh mastuerza... el he
    breo no nace e
    next ?

Irrefutble!!!!

1) Confundes nacimiento de la escritura con registro arqueológico..
    2) El
    registro arqueológico implica que se hablaba y escribía hebreo incluso antes de lo que se data el hallazgo.
    3) Solo u
    n 4% de la zona ha sido excavado.. donde el 96% restante promete mucho mas...
    Última edición por ELB; 27-sep.-2024 a las 11:38
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Tú biblia también son especulaciones humanas.

Predeterminado

Otro tema que cae muerto. R.I.P

Solicito una generación de ateos mas competentes.. los actuales son muy endebles, carentes de conocimiento bíblico.. quedando expuestos como ignorantes.

Normas de Publicación