Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
El "abismo" significa inactividad. La Bestia de Apocalipsis no es una persona ELB. Según la Biblia a la gobernación humana se les representa como bestias.
Daniel tuvo una visión de cuatro enormes bestias que salían del vasto mar, Daniel 7:1-3.Bestias como símbolos de gobiernos. En el registro bíblico se mencionan algunas destacadas potencias mundiales de la historia, y todas ellas, al igual que otras naciones, han usado animales como símbolos de sus gobiernos
En Isaías 57:20 se compara a las personas alejadas de Dios con el mar: Pero los malvados son como el mar que está siendo agitado, cuando no puede calmarse, cuyas aguas siguen arrojando alga marina y fango.
Por otra parte ELB tus creencias representan mal a Jehová Y a Jesucristo su Hijo,Juan 17:3.
Mira lo que opinaba Jehová Dios de los que pasaban a sus hijos por el fuego en tiempo de Jeremías:
Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Mólek, cosa que yo no les mandé, ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable, con el propósito de hacer pecar a Judá. Jeremías 32:35.
Razona por ti mismo ELB; un juez condena a un hombre porque le quemó las manos a su hijo por desobedecer...pero luego te enteras que este mismo juez está haciendo lo mismo no sólamente una vez si no que lo está haciendo siempre con su hijo.
Pronunciación: ko?lasis
Definición: pena, tormento, corrección.
Definición: castigo penal
Parte del Discurso: Sustantivo, femenino.
adjetivo
[aiônios]
de ???? [aiôn]
"que dura un ..."
que dura por un largo período; vitalicio - que dura hasta el fin de la vida
ejercicio de una función o un título de por vida.
Engendro mal parido, caperucita también dicen que dijo que sacó a la abuela del vientre del lobo. Vete al diccionario de griego koiné y déjate de pamplinas sobre cuentos.
https://diccionariodelabiblia.blogsp...oogle_vignette
Última edición por ELB; 03-sep.-2024 a las 08:30
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Bíblicamente hablando se queda corto ese desenlace por la sencilla razón que se reescribe lo que está escrito por un final más "light".
Ya Jesus dijo que es un lugar donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga...
Si se requiere reinterpretar reescribiendo.. pues.... lo respeto más, no lo comparto.
El castigo es eterno como el fuego. Si el fuego trajera una aniquilación de los malos, no habría necesidad de tener un fuego eterno.
Hablando de razonar... sabes que hay hijos de Dios e hijos del maligno.
Dios no pasa sus hijos por fuego como ofrenda a nadie..!! aqui no cuadra eso...
Mire... ¿Por qué es horrendo caer en manos del Dios vivo? Hebreos 10:31
Dime: ¿Por qué debemos de TEMER a Dios?
Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!
Dime: Si la muerte FISICA es el fin... la no existencia fisica.. la aniquilacion fisica..
¿Por qué debemos de TEMER a Dios?
Si el premio es la NO EXISTENCIA .... que mas da el vivir como quieras mientras puedas hacerlo en esta vida. Si la retribucion es la aniquilacion instantanea.. no es "tan horrendo" caer en la IRA de Dios, en las manos de Dios.
Última edición por ELB; 03-sep.-2024 a las 07:54