Última edición por ELB; 26-jun.-2024 a las 08:49
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
El Ilustre D. Alonso Quijano, el personaje de la primera novela literaria, conocido por el sobrenombre de Hidalgo caballero de la triste figura se quedó según relata la novela del Quijote de la Mancha zumbado después de leer infinidad de novelas de caballería, como todos y todas sabemos. Pues bien, tú te has quedado igual con tan solo echar un vistazo a una sola novela.
La puñetera biblia no es más que otra novela hermosura Azteca, el que allí se monten para procrear, padres con hijas, hermanos con hermanas, madres con hijos, se pongan los nombres entre ellos que les salga del telerín, no significa que todo ello sea tradición judía so engendro, que por muy tonta que seas hay que saber distinguir entre realidad y ficción.
Te lo repito, que además de gilipollas, estás cegata, hay que ver, todo te coge jajajaja
Se le acabo la gasolina a la mastuerza.. era de esperarse.. R.I.P
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
(a) Dios le dijo a Adán que si comía el fruto del árbol prohibido moriría el mismo día (Génesis 2:17)
(b) Adán comió el fruto y vivió una larga vida de 930 años (Génesis 5:5).
Mastuerza ignorante. La traducción hebrea «el día» es igual, tanto en Génesis 2:17 Génesis como en 3:5, eso quiere decir que la muerte en referencia es la muerte espiritual de lo contrario no tendria sentido alguno el "abrirán los ojos y ustedes serán como Dios" pfff
Génesis 3:5
«Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal»
Génesis 2:17 se refiere a ese mismo día, no a un período prolongado de tiempo, porque cuando comieron del fruto, sus ojos fueron inmediatamente abiertos y sintieron vergüenza.
Se escondieron queriendo separase de Dios. Y esto, es señal de muerte espiritual (Isaías 59:2).
Isaías 59:2
pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.
Última edición por ELB; 27-jun.-2024 a las 12:20
Solo que Adán NO murió por comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Eso lo deja en claro el Génesis.
Y también queda claro que Jehová es el que mintió, ya que ni Adán ni Eva murieron por comer de ese fruto.
Ellos murieron por no comer del fruto del árbol de la vida.
Y no me vengas con el cuento de lo que hubiese sucedido si los eventos hubiesen sido diferentes.
Adán murió porque, según el Génesis, NO fue creado inmortal.
Última edición por doonga; 27-jun.-2024 a las 14:59
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
¿Cómo demostraría Dios a Adán y Eva y a sus descendientes que el no obedecer a su Creador traería unas consecuencias mortales para la raza humana,el planeta y la vida en el?
Dejándoles tener descendencia y dejándoles vivir dentro del "día mil años". Adán vivió 930 años y murió,dentro del "día" de Dios. Como apunta la Biblia: "Porque mil años son a tus ojos solo como el día de ayer cuando ha pasado, y como una vigilia durante la noche,Sal 90:2,4
Última edición por Jandulilay; 28-jun.-2024 a las 02:53